Subscribe Us

Header Ads

"El grupo está tranquilo": Carlos Ramos

Sobre la cancha del Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa dirigidos por Miguel Fuentes hicieron trabajo físico y táctico para enfrentar el próximo sábado a Mineros de Zacatecas en partido de vuelta de la semifinal del Ascenso Mx.

Los Rayos del Necaxa trabajan duro para buscar la victoria que los instale en la gran final del Apertura 2014 del Ascenso Mx, así lo comentó el autor del gol que tiene con ventaja al cuadro de Aguascalientes, el defensa central Carlos Ramos, “Estamos a 90 minutos de llegar a la final, es el objetivo inmediato, seguimos con la firme convicción y el objetivo bien claro, tenemos que salir a ganar redoblando esfuerzos para seguir haciendo las cosas bien y corregir en lo que hemos fallado”.

A pesar de haber anotado el gol que tiene con ventaja en el global a Necaxa, Carlos Ramos da crédito a todo el plantel por haber logrado este importante triunfo en la ida de las semifinal, “No hay héroes, creo que todo el equipo hizo bien las cosas, el héroe se llama Necaxa, ese es reflejo del trabajo de todos y cada uno de los que somos parte de este Club”.

Para Carlos Ramos no hay otra fórmula para avanzar a la final que ganar en Zacatecas, “Sin duda alguna en Zacatecas tenemos que salir a proponer y ser agresivos en el ataque, anotando un gol obligamos al rival a que tenga que meter tres, hemos sido sólidos, iremos a buscar un gol lo más rápido posible para manejar el partido”.

“En estas instancias la experiencia tiene mucho que ver, todo suma, tenemos que hablar y utilizar todos los argumentos que tengamos a nuestro favor para traernos el resultado. El partido por todo lo que se juega y por el equipo que enfrentamos será muy trabado, nosotros mantendremos la cabeza muy fría y seremos inteligentes”, comentó el zaguero central.

Ramos describe el ambiente en el grupo antes de enfrentar el partido de vuelta, “El grupo está tranquilo y confía en que tenemos argumentos para ganar, no estamos relajados ni nos sentimos adentro de la final, si no que sabemos que tenemos un partido muy complicado, que hay que sacarlo”.

Carlos Ramos manda un mensaje al final de la entrevista a la afición necaxista, “La gente lo ha hecho muy bien, esperemos que se enganche mas con nosotros, la buena vibra siempre es contagiosa y les vamos a responder”.

Publicar un comentario

0 Comentarios