Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que salir a proponer": Jesús Gallardo

Sólo resta un partido en la temporada regular del Ascenso Mx y los Rayos trabajan a marchas forzadas en la búsqueda de la calificación frente a Atlético San Luis. Jesús Gallardo y Carlos Ramos, jugadores del equipo de Aguascalientes, hablaron para los medios de comunicación esta mañana y dieron su opinión acerca del cierre del torneo.

“Los entrenamientos me han dado la titularidad en el marco, esto no quiere decir que mis compañeros no han hecho lo suyo, la verdad que han trabajado bien y estamos para jugar cualquiera de los cuatro porteros”, declaró Jesús Gallardo.

Sobre el encuentro que sostendrán en el Estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis, Gallardo apuntó: “Ante San Luis es importantísimo salir a ganar, sabemos de la necesidad que tienen por sumar para poder calificar; debemos aprovechar las oportunidades arriba y aguantar lo más que podamos en la línea defensiva. Tenemos que salir a proponer, que no nos hagan gol y tratar de ser contundentes para poder estar más arriba en la tabla”.

El cancerbero agregó que Necaxa tiene buenos jugadores en la delantera a quienes les tiene toda la confianza para realizar un excelente trabajo en el ataque.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Soy necaxista pero no me inspiran confianza, el sabado pierde Necaxa con San Luis, equipo al que no le dan apoyo no le pagan sus sueldos, pero siguiendo la tendencia de una pésima temporada pierden de visitantes y quedamos eliminados, y el lunes estaremos leyendo, tuvimos mala suerte, no se nos dieron las cosas pero trabajaremos fuerte para el proximo torneo, bla bla bla....Fuentes, Yayo, porque no dicen, si el equipo no califica renuncio.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.