Subscribe Us

Header Ads

"Se viene lo más bonito del torneo": Michel García

Se acerca el último partido de la temporada regular en el Ascenso MX, el próximo sábado los Rayos del Necaxa enfrentarán a la oncena de Atlético San Luis; conjunto que también estará luchando por una lugar en la liguilla del Apertura 2014.

Después del trabajo en cancha de esta mañana, Michel García, mediocampista de los Rayos dijo que el siguiente encuentro será muy importante y que el equipo sabe que tiene que salir con el triunfo para acceder a la fase final del torneo “Estamos conscientes de que tenemos que salir con el triunfo; tenemos que hacer un partido muy inteligente. Será un buen juego ya que ellos necesitan el triunfo para calificar, aunque difícil porque están en su casa”.

En lo personal, Michel García declaró que se siente motivado por conseguir la calificación y jugar una liguilla más con el equipo de Aguascalientes, “Estoy contento porque se viene lo más bonito del torneo que es la liguilla, para eso hay que ganar el sábado. La competencia está muy fuerte, no debemos aflojar, tenemos que ser constantes”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Solo recuerda MItchel que los equipos que no llegan calificados a la ultima fechas es por mediocres, en un torneo de 14 equipos, califican 7, la mitad, y estamos peleando un lugar faltando un juego, es por la pesima capaña, no es tu culpa, tu jugaste bien cuando el "sabio DT" que pusieron en la banca por fin entendio que Everaldo es un recuperador-entregador, va corre pelea quita la bola y se las devuelve, y cuando no la quita patea y es un tiro libre en contra. Si tu lees la pagina dile sl Sr Fuentes, que se largue por favor, hoy los de San Luis estan felices porque saben que este inútil es el rival, ya se sienten calificados.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.