Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 31

Tan solo cuatro días después del último episodio, nuestro muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo podcast y se centran en la semana del clásico. ¿Es un clásico en realidad?. Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez lo debaten en el Episodio 31 del #PodcastPR.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 31 (14-Oct-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 31 (14-Oct-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 31 (14-Oct-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gustavo Melchor14 octubre, 2014 14:05

    Ahora si tengo un buen de cosas que comentarles muchachos:

    1. La virtud de este partido contra Atlante es que se volvió clásico sin ayuda o si quiera intervención de las televisoras, eso le da mas autenticidad, mas realismo, por lo tanto:
    2. Los clásicos los hacemos los aficionados, no las directivas, no el marketing (cuantos intentos hizo TV AZTECA por levantar la rivalidad entre su Morelia y el America, cosa que las respectivas aficiones simplemente no pelaron y simplemente ese juego no alzó como un clásico debiera)
    3. Yo personalmente si he sentido siempre rivalidad con Atlante, como uds. personalmente no la han sentido, dicen que el 2o descenso ni les dolió, cuando yo conozco necaxistas que hasta lloraron, dicen que no se le ha dado importancia últimamente contra Atlante, no se quienes, porque yo, y los necaxistas que conozco si se la hemos dado.
    4. Cuando menos es él equipo mas histórico y con el que mas nos podemos recordar cosas de antaño de todos los que hay en la de ascenso, tal como alguna vez hubo pique con los de León.
    5. si es lamentable que estemos aquí en segunda queriendo jugar nuestro clásico contra el Atlante, pero en muchos años cuando hañyamos vuelto será algo anecdótico y se recordará con curiosidad. Es parte de la historia que nuestro equipo esta escribiendo constantemente y no tenemos porque menospreciarla.
    6. Por último, yo, al igual que muchos necaxistas si pegamos de gritos cuando trajeron a Vilar a Necaxa, y cuando cheque se fue a Atlante.


    respeto tus opiniones Taker, por supuesto, acá solo expresando las mias.

    Saludos, y espero verlos en Aguascalientes este Fin de Semana, obvio voy a faltar a mi trabajo para ir(muchos deberían hacer lo mismo al menos una vez por torneo).

    Gus

    ResponderEliminar
  2. A mi un juego contra Atlante me da la misma sensación que contra Veracruz o Chiapas, no niego que alguna vez fue el único clásico, pero a excepción de algunos necaxistas de la Ciudad de México a los que creo que ahora no lo considerarían tanto como un partido contra américa, es más esto una campaña publicitaria de una directiva cuyo presidente en su época de jugador se identificó más por ser uno del atlante.

    Aún así podría resurgir como clásica, todo comienza desde que los jugadores y aficionados así lo sientan, tal vez con acciones como ésta recordándolo después de un tiempo reviva de alguna forma.

    De cualquier forma no dejaré de asistir al estadio (¿notaron que hoy me abstuve de participar por las entradas? de cualquier forma espero verlos en esa zona premier bajo el palco directivo).

    ResponderEliminar
  3. Trivia:
    1931
    "Parque Asturias"

    RAYOGENIS73
    genis182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La regue cañon ese creo fue el 3-2 que perdimos el 9-0
    Fue en 1933
    Parque Necaxa.
    Haber si todavia vale...
    genis182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. segun yo fue el 4 de junio 1933
    Rayogenis
    genis182@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.