Subscribe Us

Header Ads

"Nos jugamos la calificación": Michel García

Necaxa regresó a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de Casa Club tras derrotar el pasado fin de semana en partido de preparación a los Leones Negros de la U. de G.; los de Aguascalientes ahora se concentran en el verdadero clásico del fútbol mexicano frente al conjunto Atlantista.

Acerca de este tema, Michel García mediocampista de los Rayos, opinó: “El equipo ha estado trabajando bien, se hizo un muy buen partido en Guadalajara ante Leones y estoy seguro que el sábado nos quedamos con los tres puntos, todos los partidos son importantes pero ante Atlante nos jugamos la calificación. Hay que estar bien concentrados y con la mejor actitud”.

Sobre el conjunto azulgrana, Michel García mencionó que aunque es un equipo muy duro y fuerte confía en la ventaja de estar en casa, “Tenemos que ganar los partidos que nos restan en el torneo para meternos entre los mejores del torneo, el equipo esta unido y sabe lo que nos estamos jugando; tenemos la confianza de quedarnos con los tres puntos”, finalizó García.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. y vas a jugar tu? o van a meter otra vez a Everaldo? porque eso de jugar con10 es la mayor tonteria del DT

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Michel, y todo el equipo, es ahora o nunca, ha sido un torneo muy irregular, han sacado los puntos importantes para estar en zona de calificación, pero leyendo las críticas de todos los que ingresamos en ésta página y los comentarios de amigos Necaxistas y de mi hijo que lo vive conmigo cada fin de semana les decimos: No inspiran confianza, pero lo rescatable es que estamos en zona de calificación y ganando este sábado al Atlante se amarra el pase. Que pasará después, no lo sabemos pero por lo pronto es ganar o ganar, no hay de otra, tienen todo nuestro apoyo, por última vez en el torneo si no corresponden porque si se empata o pierde ni siquiera se calificaría lo cual seria un desastre. Pero volvamos al optimismo, se hizo un buen encuentro preparatorio al ganar a UdeG 3-1 que era nuestro coco, ojalá empiece una buena racha que nos lleve al campeonato. Suerte Rayos, a ganar al Atlante y convencer a la afición de que si somos candidatos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.