Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se une a la campaña contra el cáncer

El próximo sábado los Rayos enfrentarán al Club Atlante;un partido que también tendrá causa pues la Liga y el Ascenso MX se unen el mes octubre a la lucha contra el cáncer de mama y próstata.

Necaxa aportará su granito de arena en el verdadero clásico del fútbol mexicanos. Para este encuentro el equipo de Aguascalientes realizará varias actividades con el fin de promover la campaña de apoyo en la lucha contra cáncer:

1. Invitamos a la afición este jueves 16 y viernes 17 de octubre a que se de cita a la preventa en las taquillas del estadio para donar $5.00; en agradecimiento, a los primeros 3,000 donadores, Los Rayos del Necaxa obsequiarán una playera rosa para que asistan al partido vestidos con ella y demostremos a todo México y el mundo entero, el gran corazón que tenemos los que vivimos en esta región de la Buena Tierra, Buena Gente y Buen Fútbol.; además, todos los aficionados que hagan esta aportación durante estos dos días, podrán adquirir su boleto a mitad de precio en cualquier zona del estadio.

2. Las actividades de la campaña continuarán el sábado 18 de octubre; los aficionados que asistan vestidos con una playera rosa y hagan un donativo de $10.00, también podrán adquirir su boleto a mitad de precio en cualquier zona del estadio.

3. Igualmente el sábado 18 de octubre, todos los abonados que asistan vestidos de color rosa a este encuentro, recibirán en las oficinas del Estadio Victoria un boleto sin costo de la misma zona de su abono completamente gratis.

Los horarios en taquilla serán los siguientes; jueves 16 y viernes 17 de octubre de 10:00 a 20:00 horas. Sábado 18 de octubre a partir de las 10:00 horas.

Necaxa en conjunto con La Secretaría de Salud y la Liga MX, realizará diversas acciones a favor de la prevención y detección oportuna del cáncer de mama y de próstata, se instalarán módulos afuera del estadio en los que se practicarán pruebas de antígeno prostático, y se entregarán pases para que todas las mujeres que así lo deseen hacer, acudan a los Centros de Salud a realizarse una mastografía.

Publicar un comentario

0 Comentarios