Subscribe Us

Header Ads

Necaxa estuvo presente en el Día Mundial de la Alimentación

Atendiendo a la invitación de la Presidenta del DIF Estatal, la Sra. Blanca Rivera Río de Lozano, quien encabezó la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, Club Necaxa acudió a la Universidad Tecnológica del Norte, en el municipio de Rincón de Romos, donde se realizó dicho evento.

El lema del festejo fue el que establece la Organización de las Naciones Unidas, a través de su división de Comida y Agricultura: "La Agricultura Familiar: Alimentar al Mundo, Cuidar el Planeta".

Entre las múltiples actividades del día, donde participaron más de dos mil personas, se premiaron a los ganadores del concurso del Recetario Regional de Frijol y se realizó una muestra gastronómica por parte de varias empresas locales.

Necaxa, el equipo de Aguascalientes, con el firme compromiso social con todos los habitantes de nuestro estado, se preocupa por la alimentación y comparte el mensaje que la Sra. Blanca Rivera Río comunicó en el evento, donde resaltó la importancia de brindar una adecuada nutrición en las familias y cambiar patrones de consumo, para no caer en la desnutrición o el sobrepeso y la obesidad.

También estuvieron presentes el Director de Desarrollo Comunitario del DIF Nacional, José Antonio Álvarez Macías, el Director General del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, la Rectora de la Institución Educativa, Jovita Martínez Rodríguez y la Directora del DIF Estatal, Marcela Durán Madrigal y demás invitados especiales.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. en sus juegos deberia de estar presente el necaxa

    ResponderEliminar
  2. a su juego contra atlante no vinieron

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.