Subscribe Us

Header Ads

Necaxa busca acercarse a los jóvenes hidrocálidos

El día de hoy estudiantes de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra y Preparatoria Forum la Concordia, recibieron una grata sorpresa al tener la posibilidad de concursar, mediante un juego de destreza, por boletos para asistir al Estadio Victoria y apoyar a Los Rayos del Necaxa, El Equipo de Aguascalientes, quienes enfrentan a los Potros de Hierro del Atlante en el partido considerado como el Verdadero Clásico del Futbol Mexicano, que se jugará éste sábado 18 de octubre en punto de las 16 horas.

La dinámica consistió en un juego de memoria donde los estudiantes relacionaban las caras de los jugadores con su número de playera de juego y posición. El juego terminaba cuando el estudiante descubría las dos tarjetas con el escudo del equipo Rival. Entre más pares realizaban mayores probabilidades de conseguir boletos tuvieron.

En solidaridad con la iniciativa de la Secretaría de Salud, la Liga Bancomer MX y Ascenso MX en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, se incluyeron a los juegos 2 tarjetas con los símbolos de cada causa y la leyenda #SienteTuSalud.

“Está increible el juego es algo diferente e ingenioso, no me sabía los nombres de los nuevos refuerzos pero con esto ya se quienes son Oscar Talancón y Carlos Ramos” señaló Mariana Muñoz quien terminó con un efusivo “Soy UP y soy Necaxa”.

El día de mañana se continuará con la gira universitaria en la Preparatoria y Universidad UNEA, para que los estudiantes estén al pendiente y participen en esta divertida dinámica.

Publicar un comentario

0 Comentarios