Subscribe Us

Header Ads

"El equipo viene cerrando bien": Miguel Fuentes

Aprovechando la pausa en la liga por la Fecha FIFA y con la intención de no perder ritmo de juego en la recta final del torneo; los Rayos del Necaxa sostuvieron un partido de preparación ante Leones Negros de la U. de G. el pasado sábado donde los de Aguascalientes salieron con un marcador favorable de 3 goles por 1.

Después del triunfo en el partido amistoso, los Rayos regresaron a los entrenamientos este lunes por la mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa; los dirigidos por Miguel Fuentes ya están completamente enfocados en el siguiente rival: los Potros de Hierro del Atlante.

“Contra Atlante será un partido que va definir muchas cosas, el torneo esta muy cerrado, lo importante es que depende de nosotros pues estamos en casa, tenemos que hacer un partido muy bueno, sacar los tres puntos y lograr la calificación”, expresó el Director técnico de los Rayos, Miguel de Jesús Fuentes.

El estratega también mencionó que Atlante será un buen sinodal de cara a lo que se aproxima en el torneo, “El equipo viene cerrando bien, esperamos el sábado salir con una victoria, jugar bien y seguir incrementado nuestra calidad para llegar bien embalados a la liguilla, pero no podemos pensar eso sin antes ganarle a Atlante”.

Acerca del último resultado ante Leones Negros, Miguel Fuentes mencionó: “Este resultado te da un golpe anímico muy importante, fue ante un equipo de primera división; jugamos un partido muy intenso y muy agesivo; ganar siempre te cambia el panorama y la dinámica del grupo”.

Fuentes agregó que Necaxa tiene que agradar a la gente haciendo un partido dinámico y agresivo con el objetivo de transmitir de la cancha a la triuna, “Trataremos de calificar lo mejor posicionados posible en la tabla general; ojalá la afición se presente en el Estadio Victoria ya que es momento de estar juntos presionando, apoyando y siendo uno más en la tribuna”, finalizó Miguel Fuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios