Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se prepara para enfrentar a la Máquina

La tarde de este martes el equipo de Aguascalientes regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Casa Club Necaxa bajo las órdenes del director técnico Miguel de Jesús Fuentes.

El plantel volvió a la actividad futbolística con mucho entusiasmo y una gran confianza después del resultado sobre Dorados de Sinaloa; el conjunto rojiblanco trabajó intensamente esta tarde en el aspecto físico y a pesar de que el próximo partido frente a la máquina celeste de Cruz azul es un juego amistoso, el cuadro dirigido por Fuentes toma el encuentro con seriedad y lo ve como una gran oportunidad de prepararse para no perder ritmo antes de retomar la fecha 8 en el Ascenso MX.

El conjunto de los Rayos del Necaxa marcha como cuarto general en el Ascenso Mx mientras que el conjunto de la Noria se ubica en el décimo peldaño de la Liga Bancomer MX; la última vez que ambas escuadras se enfentaron en un partido oficial fue el 5 de marzo de 2011 en el Torneo Clausura del mismo año, el marcador final terminó con empate sin goles en el Estadio Azul.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. preguntenle a estupido de fuentes que hace nestor olguin en la banca ?????????

    ResponderEliminar
  2. arriba la maquina04 septiembre, 2014 22:22

    El sábado se darán cuenta cual es el equipo que
    Aguascalientes quiere con todo el estadio lleno de afición de la maquina. Jajajaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.