Subscribe Us

Header Ads

"Estoy listo cuando se me necesite": Oscar Talancón

Después del empate obtenido en tierras oaxaqueñas el pasado fin de semana, los Rayos del Necaxa regresaron a la actividad en las instalaciones de Casa Club para preparar el último encuentro de fase regular de la Copa Mx ante el conjunto de Club Celaya.

Oscar Talancón, uno de los anotadores en el pasado partido de Copa Mx, externó su opinión acerca de los siguientes compromisos necaxistas: “Sabemos que la calificación a la siguiente fase de la Copa es complicada pero sería lindo regalarle un buen triunfo a la gente; esto también servirá para subir el ánimo al equipo para el partido del próximo sábado que es lo más importante”.

Talancón levanta la mano y busca brindar una buena actuación el miércoles que le ayude a lograr una meta personal que es la de aportar su granito de arena para la causa de los Rayos jugando como titular en el Ascenso Mx, “En lo personal seguir trabajando y preparándome para poder demostrarle al técnico que estoy listo para cuando me necesite, mis compañeros lo vienen haciendo muy bien pero si se me requiere, ahí estaré para hacer cosas importantes”.

El apoyo de la afición es un tema muy importante para el zaguero necaxista, “Tenemos que dejarle a la afición un buen sabor de boca en la Copa Mx para que después vengan a apoyarnos el sábado frente a Irapuato en el Ascenso Mx; debemos estar más atentos y concentrados para ser más contundentes”.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este chavo ha jugado muy bien, a ver si ya se da cuenta el seudo DT que es mejor que Marvin

    ResponderEliminar
  2. DONDE JUEGA? PARA QUE LA DIGAN A FUENTES,

    ResponderEliminar
  3. DONDE JUEGA? PARA QUE LE DIGAN A FUENTES

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.