Subscribe Us

Header Ads

"Estaremos en la liguilla": Jorge Ornelas

El atacante de los Rayos, quien recién se estrenó como goleador con el primer equipo, Jorge “Cremas” Ornelas, habló con los medios de comunicación esta mañana después de la práctica del día, “Sabemos que es un poco complicado el tema de avanzar en la Copa pero también sabemos que Necaxa debe estar peleando los primeros puestos. El próximo partido de Copa nos servirá para tomar confianza para el encuentro del fin de semana”.

Para Jorge Ornelas las derrotas en casa duelen y dijo que los Rayos buscan sacarse la espinita después de haber perdido hace dos jornadas como locales frente Altamira. “Es una derrota que dolió (frente a Altamira) pero estamos metidos y concentrados para seguir trabajando y lograr los objetivos; lo primero es calificar, será un partido complicado pero sabemos que saldremos con los tres puntos”.

Ornelas expuso su opinión acerca del funcionamiento del equipo hasta el momento, “Al principio nos costó trabajo adaptarnos a la idea del Profesor Fuentes pero ahora la tenemos bien clara, trabajamos día a día muy comprometidos, sabemos que los resultados se nos van a dar”.

Esta semana vienen dos partidos consecutivos muy importantes en casa y para Jorge “Cremas” Ornelas es una oportunidad de darle alegría a la afición. “Desafortunadamente las cosas no nos han salido como hemos querido, pero sabemos que vamos a estar dentro de la liguilla para pelear por el Campeonato”, finalizó el atacante.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista NO CONFORMISTA24 septiembre, 2014 19:24

    ¿Liguilla? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja por favor Ornelas, en la mediocre liga de ascenso MX entrar a la "liguilla" no tiene merito y mucho menos para la bendita grandeza e history del NECAXA que hasta una ofensa grave resulta CONFORMARSE con eso...

    GANAR CAMPEONATO EN DICIEMBRE DEL 2014!! ESO ES EL OBJETIVO DEL PORQUE TE PAGAN....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.