Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 2-1 Celaya

La noche de este miércoles, los Rayos del Necaxa vencieron por macador de dos goles a uno al conjunto de Celaya en partido de vuelta de la llave 3 del Torneo de Copa. Necaxa se quedó con el punto extra tras un marcador global favorable de 4 goles por 1.

Por el conjunto de Aguascalientes anotaron el delantero amazónico “Tatá” al 10 ́ y el Uruguayo Antonio Gorocito  al  44 ́;  por  la  visita  descontó  Raúl  Duarte al  77 ́.

Necaxa llegó a 10 puntos en el certamen pero no fue suficiente para calificar a la siguiente fase del torneo.

Necaxa se adueñó del encuentro desde un principio generando mucho peligro en la meta visitante. El primer gol que pudo festejar la afición cayó al minuto 10’ cuando en medio campo Luis Pérez robó el esférico para servir a “Tata” que conectó de gran manera para vencer al arquero y poner arriba a los Rayos.

Los Rayos siguieron insitiendo en tocar la puerta cajetera, los de Aguascalientes generaron bastante peligro para inquietar a la línea baja de los Toros de Celaya. El segundo tanto llegó al 44’ con una gran jugada individual de “Tatá” que terminó definiendo Antonio Gorocito.

En el complemento, Necaxa continuó con el esférico en su poder la mayor parte del tiempo generando bastantes llegadas, sin embargo; faltó el último toque para incrementar la ventaja. Esta circunstancia la aprovechó el cuadro visitante para que al 77 ́, Raúl López descontara con un disparo potente que venció a Roberto Salcedo. Necaxa cerró su participación en la Copa Mx con un triunfo en casa.

Mención a parte para nuestra afición a la cual agradecemos y felicitamos ya que se reflejó en nuestras taquillas haciendo la donación de víveres para nuestros hermanos damnificados de Baja California; Necaxa y su afición el corazón más grande de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios