Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Celaya 0-2 Necaxa

Este 16 de septiembre se llevo a cabo el partido correspondiente a la Llave 3 Ida de la Copa Mx en el estadio Miguel Alemán Valdés entre el Club Celaya y el Club Necaxa, con una merecida victoria para el equipo visitante de 2 contra 0.

Al minuto 19, el equipo Necaxista abrió el marcador con un gran gol de Oscar Talancón, que metió un zurdazo cruzado dentro del área para vencer al portero local. Fue un primer tiempo con un claro dominio del equipo visitante, donde además del gol, tuvo múltiples ocasiones de peligro.

La segunda parte fue mas balanceada, con varias llegadas para ambas escuadras. Fue hasta casi el final del partido, al minuto 83, cuando el recién ingresado Jorge Ornelas remato dentro del área, y con colaboración del portero, anotó el segundo tanto para así sentenciar el partido a favor de los Rayos del Necaxa.

Con la derrota del Morelia en el Cuauhtémoc, el segundo lugar del grupo 5 de la copa Mx se definirá en la Llave 3 Vuelta de la Copa, la cual los Rayos jugarán de Local. El apoyo de la afición será crucial para reforzar la búsqueda de la clasificación en este torneo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ahi esta la solucion, pidan a la federacion que todos los partidos sean contra el Celaya es al unico equipo que le podemos ganar,

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooooo no puede ser, gano!!! otra semana mas de vida a este técnico mediocre.
    De lo mejorcito que he visto en el torneo, algunos de los chavos Talancon, se vio bien vs Altamira y metio gol aqui, a Riestra ya lo frego el puerco Aquino, y Alaffita, tenia tiempo que no veia chavos con potencial, ojala deje ya en la banca a Everaldo y a Marvin de la cruz y mejor juegue con chavos con ganas de subir a primera division

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.