Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 1-2 Altamira

Los Rayos del Necaxa cayeron en casa ante Estudiantes de Altamira, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada ocho del ASCENSO MX.

Por los hidrocálidos anotó Carlos Ramos al 42´. Por los tamaulipecos festejó Víctor Aquino al 46´ y Carlos Cuevas al 67´.

Este resultado deja a Los Rayos con 12 puntos en el sexto lugar de la clasificación; mientras que Los Estudiantes son segundos con cosecha de 15 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Alebrijes de Oaxaca; Estudiantes recibirá en casa a Lobos BUAP.

El partido
Hubo poca claridad en el primer lapso; los anfitriones tuvieron más tiempo el balón, pero sin generar oportunidades. La más peligrosa la gestó el brasileño Jonatas Goncalves, quien mandó el esférico al travesaño en un tiro libre.

El premio para los hidrocálidos llegó al minuto 42, cuando Víctor Lojero cabeceó a quemarropa, el arquero rechazó, y Carlos Josafat Ramos contrarremató directo al fondo de las redes.

Terminó ríspido el primer tiempo, algunos conatos de bronca se hicieron presentes, por lo que se esperaba un complemento muy competido. Sin embargo, los tamaulipecos salieron con mayor determinación y consiguieron el gol de la igualada al 46´, con un tiro libre que Víctor Aquino cobró de manera magistral al anidarla justo en el ángulo izquierdo del marco.

Estudiantes trabajó bien el partido y con una jugada de táctica fija festejó el gol de la remontada al minuto 67. José Silva recentró el esférico con la testa y su compañero Carlos Cuevas terminó la jugada desde el área chica con un cabezazo.

No hubo más en la cancha del Estadio Victoria; los tamaulipecos se quedaron con los tres puntos en calidad de visitante y continúan con buen paso en el ASCENSO MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios