Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-2 Cruz Azul

Gran ambiente se vivió en la celebración del 91 Aniversario de Club Necaxa, El Equipo de Aguascalientes.

Este sábado se llevó a cabo el partido amistoso entre Necaxa vs Cruz Azul, ambas escuadras aprovecharon la pausa de la Liga y Ascenso Mx por la fecha FIFA.

Con estadio casi a su máxima capacidad, se desarrolló el partido que terminó en empate 2 - 2 gracias a un gol de último segundo de los celestes.

Con un primer tiempo muy parejo y disputado, ambos equipos salieron con todas sus figuras, Necaxa tuvo mayores oportunidades de peligro, pero el portero visitante supo responder correctamente a los embates Necaxistas. 

No fue sino hasta el segundo tiempo, en el minuto 64 cuando Víctor Lojero abrió el marcador para los locales. La ventaja duró poco porque al minuto 70, Vela igualó el marcador 1-1. Casi inmediatamente Jonatas Goncalves realizó un gran jugada dentro del área y cruzó el disparo para vencer al portero Cementero y poner el marcador 2 - 1.

Los minutos que restaron fueron de gran emoción con una gran actuación de Gallardo, portero Necaxista, sin embargo, faltando unos escasos segundos, se igualó el marcador para los del equipo visitante, decretando el marcador final 2 - 2 entre Necaxa y Cruz Azul.

Publicar un comentario

0 Comentarios