Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | La Chica Rayo de la Semana: Diana Saucedo

Por Moni-K.

Cada partido las Chicas Rayo se hacen presentes en los diferentes estadios del Ascenso MX para apoyar a nuestro equipo, por ello hemos abierto esta nueva seccióndentro de Soy una Chica Rayo!. Se trata de La Chica Rayo de la Semana, e inaugura esta sección Diana Saucedo:

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muchas felicidades para ti y para tu papa, por ser necaxistas hasta la medula como un servidor que tiene 68 años de ser rojiblanco y lo voy hacer hasta que dios se acuerde de mi y espero serlo también en la eternidad, felicitaciones a todas las niñas rojiblancas u rayos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, ¡yo kiero participar!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! 💜

    ResponderEliminar
  4. la neta sinceramente sera necaxista pero como persona es bien grosera antisocial que solo busca el físico para que le simpatizes al igual que varias de sus amigas las tres Dianas son igual de engreidas no por ser necaxistas quiere decir que se sientan la única coca del refri



    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que en esta sección sólo interesa conocer que eres necaxista y ya otras cuestiones más personales, pues cada quien.

    ResponderEliminar
  6. Súper Cute, la más linda, Dianita, aunque estés con mi Tatá, te perdono jaja, Tatá y Lojero mis jugadores
    favoritos, no te culpo, son los goleadores, nada más!
    Que bueno que siempre apoyes a los rayos, eres la voz de muchos que estamos lejos.
    #DaleRayos n.n

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.