Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 25

Nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 25 del #PodcastPR y nos hablan de los más recientes duelos del equipo tanto en el Ascenso MX como en la Copa MX. La conducción corre a cargo de Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 25 (28-Ago-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 25 (28-Ago-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 25 (28-Ago-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡QUE PONGA EL EJEMPLO!
    La verdad que da pena ajena el comentario de Fuentes, quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... ¡¡¡Que ponga el ejemplo y firme ya su salida del Necaxa!!!... no tan sólo ha levantado las dos manos para salir por los partidos de visita, los resultados del Torneo de Copa, si no también por la manera como se ha ganado de local... que no ma...ya a ganar hoy en la noche y termine por quedarse.
    Por cierto Taker... ¡Que ...eva compadre!... después de oír el ánimo y las ganas que le pusiste a tus comentarios, ni ganas me estaban dando para ir al trabajo... me animé por tu interés de participar en el concurso de Moni-k... ya te imagino posando, je je je.
    Saludos también para Ustedes, Murdök y Alex.

    ResponderEliminar
  2. @ Rayo-Tab:
    Bueno hubiera sido que fuera ...eva compadre. Fue carga de trabajo, yo en modo zombie y aparte de todo con problemas de salud. Pero ya estoy mejor. Y si, Fuentes como dije, está escupiendo para arriba. Saludos compadre!

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA
    Vale... cuídese pués y ánimo que ya se le ganó a Dorados

    ResponderEliminar
  4. heyhey.

    saludos

    Como se llama la canción del cierre??

    ya ganamos uno de local, como que si se va a enderezar él camino, haber como nos va vs Cruz Azul

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.