Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 24

Nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 24 del #PodcastPR y nos hablan de las recientes derrotas del equipo en el Ascenso MX y del 91 Aniversario. La conducción corre a cargo de Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 24 (20-Ago-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 24 (20-Ago-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 24 (20-Ago-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Apesar de que hoy se festeja nuestro aniversario......nada q festejar.
    Tristisimo lo q se muestra semana a semana....sin idea....sin actitud...sin futbol...sin DT...sin nada de nada.
    En ningun partido se ha visto entrega...nivel....futbol...es increible q vayan 6 jornadas y no tengas un cuadro titular....no tengas idea de q hacer con un equipo q en el papel es un "grande" o lo fue de la mediocre liga de ascenso....peor aun escuchar declaraciones tan imbeciles diciendo q es solo falta de gol.....honestamente ya no encuentro nada rescatable del equipo..esta por de mas decir q concuerdo en todo sus comentarios al igual q lo estara todo la hermandad Necaxista....
    Queda solo esperar q nuestra casa sirva una vez mas de fortaleza y sacar 3 puntos q no serviran de mucho...debido q....de una eventual liguilla.....el problema q se tiene de visita pareciera ser nuestra perdicion ya cerrariamos de vistita.
    Aaaa q tristesa me da...pero aun asi....la fe y el amor por el equipo sigue (menos por ti pinche Fuentes tu si eres un pendejo)
    Ni hablar....haber q nos depara este torneo el cual ya veo miy lejano el campeonato..ahora nuestra realidad es rezar por calificar...
    Increible
    Saludos a los 3 gran programa para tan mal equipo
    Aun asi.....rayo por siempre.
    Fuerza Rayos
    Att rayogenis73
    Pd:-....quien se acuerda de aquel Santos 2-2 Necaxa....con 2 obras de arte de Kleber Boas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. LO RESCATABLE
    ¿Celebrar?... ¡¡¡Claro que si!!!... La grandeza, el espíritu, la fidelidad, la nobleza y el amor incondicional de una afición hacia un escudo y los colores de una institución, cuya directiva no respeta.
    Felicidades Necaxistas de ayer, ahora y siempre... Un fraternal abrazo desde el fondo de mi corazón rojiblanco. .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.