Subscribe Us

Header Ads

"Nos han costado los partido de visitante": Daniel Cervantes

Después del trago amargo por no poder sacar el resultado el día de ayer ante Puebla, encuentro que terminó con empate sin goles, los Rayos del Necaxa regresaron esta mañana a los entrenamientos en casa club y a pesar de que las posibilidades son pocas para seguir avanzando en el torneo de Copa, la escuadra de Aguascalientes no baja los brazos y se enfoca en el próximo rival ahora en el Ascenso Mx: Dorados de Sinaloa.

"Sabíamos que teníamos que ganar para seguir vivos en el torneo de Copa pero no lo pudimos lograr; esperamos seguir adelante en la liga que es la prioridad para el equipo y salir con los tres puntos el sábado en Culiacán", fueron las palabras del defensa necaxista, Daniel Cervantes.

Se acerca ya la mitad del torneo y este fin de semana los Rayos viajarán a Culiacán en busca de la victoria como visitante que se ha negado en el torneo, "Sabemos que nos han costado los partidos de visitante, no tanto en funcionamiento pero si en resultados que no han sido buenos, pero este sábado esperamos salir ya con la victoria", agregó Daniel Cervantes.

El central rojiblanco declaró que el funcionamiento del equipo es bueno aunque falta el trabajo de definición, "El funcionamiento en la mayoría de los partidos ha sido bueno, en todos los partidos hemos sido superiores pero no hemos sido contundentes y al final el que anota es el que gana, nosotros estamos trabajando en eso y sabemos que pronto se compondrá la situación".

Sobre Dorados, Daniel mencionó: "Dorados es un equipo que tiene jugadores rápidos adelante, siempre nos ha costado trabajo jugar allá pero buscaremos proponer, no desesperarnos e intentar proponer el partido, tenemos que ir tranquilos y con la mira bien puesta en traernos los tres puntos a casa".

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Disculpas y mas disculpas la verdad es que estan jugando pesimo por eso no ganan que se dejen de discupas y le pongan lo que le tienen que poner y a ver si asi ganan

    ResponderEliminar
  2. NO SHIT SHERLOCK, QUE LES HAN COSTADO LOS JUEGOS DE VISITANTES, LOL

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.