Subscribe Us

Header Ads

"No se han dado los resultados": 'Shaggy' Martínez

Los Rayos del Necaxa se concentraron el día de hoy en Casa Club y se reportaron listos para enfrentar mañana sábado en el Estadio Victoria a Lobos BUAP en partido correspondiente a la fecha 6 del Ascenso MX.

Joaquín “Shaggy” Martínez confía en el triunfo el día de mañana ya que sabe que los resultados han sido positivos en casa y a esperar que en las próximas visitas se pueda sumar de a tres, “Venimos haciendo las cosas bien, lamentablemente los resultados como visitante no se nos han dado pero en casa hay que ganar y agradarle a la gente”.

El volante rojiblanco habló sobre el rival, “Lobos es un equipo fuerte pero estamos más ocupados en lo que nosotros hagamos o tengamos que hacer y estamos concentrados en el partido de este sábado”.

Martínez agregó que el equipo está consciente de que no se han dado los resultados esperados, sin embargo se está jugando bien y es cuestión de tiempo para que Necaxa repunte con el juego de conjunto.

Los de Aguascalientes marchan en la novena posición con 6 puntos en el torneo, los de casa vienen de una derrota frente a Tepic y la tarde del sábado esperan aprovechar la localía para sacar los tres puntos y regresar a los primeros planos de la tabla. Por su parte el conjunto licántropo se ubica como quinto en la tabla general con 9 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios