Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 1-0 Lobos BUAP

Los Rayos del Necaxa regresaron a la senda del triunfo tras superar a Lobos BUAP por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Victoria.

Víctor Lojero anotó al 67´ y le un resultado valioso a los rojiblancos, con lo que ya cosechan nueve unidades en el séptimo peldaño general. Por su lado, Los poblanos se quedan con los mismos puntos en el sexto puesto.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Dorados de Sinaloa; Lobos BUAP visitará a Coras.

El partido
Estuvo equilibrado el primer lapso, con poca profundidad de los equipos. Las mejores oportunidades las ocasionó el conjunto de casa, pero todas las resolvió el arquero Francisco Canales, primero en un tiro libre donde reaccionó tras un desvío de su barrera y más tarde con una formidable atajada ante un disparo desde el punto de penal.

El complemento parecía que cambiaría de intensidad. Los Licántropos intentaron al 62´, con un gran centro de Omar Tejeda y que Alejandro Castillo cabeceó en el corazón del área. El esférico salió apenas por arriba de la horizontal.

Lobos BUAP comenzó a jugar mejor, aunque los anfitriones pegaron en ese momento. Era el minuto 67´; Víctor Lojero bajó magistralmente el balón, amagó al arquero y la empujó al fondo de las redes.

Lojero replicó la jugada de su gol en los últimos minutos, sólo que en esta ocasión adelantó mucho el balón tras quitarse al portero y sacó un remate que impactó en el metal derecho. El cuadro hidrocálido quería asegurar el resultado y terminó jugando mejor.

Así terminaban las acciones en El Estadio Victoria; Los Rayos del Necaxa regresaban a la senda del triunfo.

Publicar un comentario

0 Comentarios