Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Dorados 0-1 Necaxa

El Club Dorados de Sinaloa y Necaxa protagonizaron este sábado 30 de agosto en la cancha del Estadio Banorte la Fecha 7 del Torneo Apertura 2014 dentro del Ascenso MX, consiguiendo la victoria los de Aguascalientes por la mínima diferencia con solitaria anotación de Ezequiel Orozco al minuto 56.

Diego Torres, técnico del equipo de Sinaloa, mandó al terreno de juego a Adrián Zermeño en el marco, actuando también como capitán de la tropa áurea en el duelo. En la parte de atrás vieron acción Joshua Ábrego y Luis Trujillo como centrales, colaborando por las bandas Carlos Pinto y Juan Meza por derecha e izquierda, respectivamente.

En la primera mitad serían pocas las acciones que se gestarían al frente y fue hasta la parte complementaria donde ambos guardametas se comenzaron a exigir para evitar que su marco se viera dañado.

José Ayoví tendría las primeras ocasiones de gol para los locales cuando apenas corrían dos minutos de la segunda mitad, quedándole un rebote a modo en el área que intentó definir al costado izquierdo del cancerbero pero bien recostó Gallardo para detener el envío del ecuatoriano.

Al 56' la visita tomaría la ventaja por conducto de Ezequiel Orozco, robando el esférico en tres cuartos de cancha para encaminarse al área y sacar disparo por abajo que en primera distancia sería detenido, sin embargo supo definir instantes después colocando el esférico en el fondo de las redes y a su equipo con superioridad en el luminoso 0-1.

En el eje central participó Pedro Hernández junto a Diego Mejía y como volantes ofensivos fungieron Jesús Gómez, José Ayoví y Esteban Rodríguez. Raúl Enríquez fue la bujía del Club Dorados de Sinaloa al ataque en el duelo frente a los Rayos del Necaxa.

El próximo duelo en el Ascenso MX para los de Sinaloa será hasta el día viernes 12 de septiembre cuando visiten a la jauría de los Lobos BUAP en la jornada 8 de la justa, misma que tendrá un lapso de descanso por la Fecha FIFA que se llevará a cabo la próxima semana.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. 2 cosas una buena y otra mala la buena que por fin se gano de visita la mala que seguira como tecnico fuentes es verdad se gano pero sigue el equipo sin convencer no hay que hechar las campanas al vuelo dorados es uno de los equipos mas flojos en este torneo ojala y se mejore porque jugando asi a la mejor se califica pero nada mas

    ResponderEliminar
  2. Acertado comentario Juan, da gusto ganar, nos mete a zona de calificacion, pero que horrible juegan, y ni modo los resultados haran que siga este señor seudo DT al frente. Yo me pregunto que harian en una empresa manufacturera que compra dos máquinas nuevas y no las usa en sus procesos? Yo creo que corren al Gerente de Operaciones, ahora que alguien me explique porque no juegan Gorocito y Gallegos? se equivocaron en la selección de los refuerzos? porque seguir jugando con Hurtado, Everaldo es una fórmula que ya en muchos torneos ha demostrado que alcanza para calificar no para ser campeón. Aguas, no se ilusionen amigos necaxistas, si, se ganó de visitante, pero fue al peor equipo local de la liga de ascenso. Yo por lo pronto como protesta por el pésimo torneo que estan haciendo, no iré al juego amistoso vs Cruz Azul, a lo mejor se llena de azules, y seguiran diciendo que el equipo no tiene arraigo, etc. etc. pero no me entusiasma ir a ver un equipo que juega al pelotazo.

    ResponderEliminar
  3. y ahora, ya nos ganaron al chelis, y a guzman, cuando se va fuentes, jac, la paz

    ResponderEliminar
  4. ayer escuché la entrevista en TDN que le hicieron al Chelis que distinto, todos lo tachan de que no es técnico que solo es motivador, pues eso es lo que nos falta, a lo mejor este Fuentes tiene mucha teoría pero de que no la transmite a los jugadores no me queda ninguna duda.
    Que alguien me diga, cuantos goles hemos metido en tiros de castigo o corners donde se suman a rematar los centrales? porque el balón parado no pesa a favor? es facil, PORQUE NO LO PRACTICAN, porque no cobra los tiros Tatá que el semestre pasado mostró ser el mejor cobrador? para que lo mandan a rematar si es chaparro? cuando van a jugar los refuerzos Gorocito y Gallegos? porque sentar al Shaggy, el mejor jugador el año pasado?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.