Subscribe Us

Header Ads

Los Rayos están listos para recibir a Celaya

La cuenta regresiva para que los Rayos del Necaxa entren en acción en el próximo torneo está a punto de terminar, el equipo de Aguascalientes dirigido por Miguel Fuentes entrenó la tarde de este jueves en las instalaciones del Estadio Victoria.

El timonel de los Rayos inició con una charla técnica antes de comenzar el entrenamiento, después, el equipo entró en calor con trabajo físico sobre la cancha del Estadio Victoria.

Miguel Fuentes tomó al equipo para afinar detalles técnicos dentro del campo con el trabajo enfocado ya en el primer rival del torneo, los Toros de Celaya, Fuentes espera aprovechar la localía y sacar los tres puntos para comenzar con el pie derecho.

Durante el entrenamiento se pudo apreciar la participación del recién llegado Luis Gorocito trabajando al parejo del equipo.

No hay tiempo para descansar y los Rayos del Necaxa regresan a los entrenamientos el día de mañana en punto de las 9:00 horas en Casa Club para después concentrarse en casa club y esperar la hora de enfrentar a Celaya el próximo sábado 19 de julio en casa.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Esperando que mis queridos rayos hayan asimilado las indicaciones del director tecnico y teniendo una ventaja mas ademas de la localia que nuestro director tecnico conoce el lado flaco del celaya, ya que recientemente los dirigio, asi que hay la obligacion de ganar los tres primeros puntos, sin excusas ni pretextos. FUERZA RAYOS....

    ResponderEliminar
  2. Un linck para ver el juego oh en que canal lo están transmitiendo

    ResponderEliminar
  3. No es sierto que lo que dijo Guillermo Cantú sobre la compra del equipo. su proyecto esta dizfrazado y maquillado por televisa.ustedes dijeron que locompraron todo en 60 millones de dolares. Entonces si anuciaron su gran compra y diciendo que eran una empresa con mucho poder adquisitivo mucha lana. Yo no les creo porque armaron un equipito muy limitado de presupuesto y encima recortaron muchos trabajadores de casa club y el estadio.y lesdieron un sueldo de mierda o no es asi paisanos. Por eso es mentira que lo compraron por que desde el torneo pasado televisa recorto presupuesto en fuerzas basicas y todo el personal. Y que pinche casualidad que hoy esta peor que los torneos pasados no es raro paisanos.porque dieron de baja alos jugadores que cobraban mas y trajeron jugadores de a peso y aparte sin futuro. Y estos culeros que se dicen dueños y se anunciaron como pinches millonarios del odioso equipo de historia en otro lugar no aqui en mi estado y que se lolleven a mexico pues alla tiene su historia y juegen en el azteca para que cuando se les valla el balon ala tribuna se los regrese los comentaristas como lo hacian cuando jugaban alla en elazteca. Bueno entonces yo creo y sin temor ala equivocacion televisa sigue sin presupuesto para este pinche equipo. A quien quieren engañar autores de televisca.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.