Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Mineros 2-0 Necaxa

Mineros de Zacatecas ganó por vez primera en el Apertura 2014 tras superar a Los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-0, en la cancha del Estadio Francisco Villa.

El paraguayo Gustavo Ramírez festejó a los cuatro segundos con un excelso disparo desde la media cancha; mientras que Daniel Cervantes anotó en su propio marco al 64´ y cerró la cuenta a favor de Mineros.

Este resultado deja a los de Zacatecas con cuatro unidades en la clasificación. En tanto, los hidrocálidos se quedan con tres puntos.

El siguiente compromiso de Mineros será visitando a Lobos BUAP; Necaxa será anfitrión de Zacatepec Siglo XXI.

El partido
Mineros no podía comenzar de mejor forma, pues apenas en el toque inicial, Gustavo Ramírez sacó tremendo fogonazo que se fue a colar en el ángulo derecho. El paraguayo se metía a la historia del Fútbol Mexicano con su gol a los cuatro segundos del partido.

Los visitantes no se repusieron de tremendo golpe; en el primer lapso fueron superados por unos zacatecanos que continuaron ocasionando peligro en su cabaña.

El complemento fue más parejo, pero Necaxa ya no pudo acortar su desventaja; incluso, tuvo la mala suerte de anotar en su propio marco. Era el minuto 64´; Daniel Cervantes se barrió para desviar un centro a media altura, pero terminó empujando a su cabaña.

No hubo más. De esa manera los de Zacatecas consiguieron su primera victoria del Apertura 2014.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. sergio saltillo25 julio, 2014 22:25

    lo mismo, mismos jugadores que toda la aficion sabe que son un estorbo menos el cuerpo tecnico, la defensa pesima, el gol vergonzozo , sin capacidad de reaccion por parte del cuerpo tecnico. los cambios fueron un fiasco, hasta cuando veremos a los nuevos, hasta cuando veremos una defensa diferente, hasta cuando quedaran fuera los marvin, cervantes, perez, garcia, hasta salcido a tenido un arranque pesimo y volvemos a hacer historia con el gol el gol mas rapido del futbol mexicano, si esto sigue asi seguiremos otro y otro y otro año mas en la mediocridad de la liga de ascenso.
    pero ni modo sigo con rayos hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista25 julio, 2014 23:04

    ¿Que diferencia hay entre este "nuevo" NECAXA con el "Necaxa" de antes, con directivos tan malos como Ogarrio, Yon de Luisa etc...y btan mal dirigido por "paco" Ramirez, "mandyn" etc, etc, etc...?

    YO VI LOS MISMO DE HACE TIEMPO!!

    Jugadores CAMINANDO en la cancha, el director tecnico (Mike Fuentes) tomando decisiones muy precipitadas, falta de intensidad, Lojero escondido, la defensa UNA BASURA....

    No veo mucha diferencia entre este "nuevo" NECAXA al NECAXA de antes....

    ResponderEliminar
  3. @ Gy-gas:
    Al menos ya se te está quitando lo amargo... Esta vez no todo fue malo, el DT ya es tu cuate y es Mike xD. un paso adelante en tus mediocres comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Taker yo se que a ti y a los necaxistas no les gustaria que le cambien de nombre al necaxa, pero estan jugando en aguascalientes, y la malloria de los aficionados de aguascalientes, quieren que le cambien de nombre por que no se identifican con el equipo del necaxa, y menos cuando lo manejan mal.

    ResponderEliminar
  5. lo mismo de siempre esos jugadores no muestran nada de garra no seles ve animo que metan a los extranjeros que contrataron si no para que los quieren aver siellos muestran otra cara, que le pongan producto de gallina. donde esta el neca ofensivo que prometio este señor no se ve por donde puedan

    ResponderEliminar
  6. animo rayos qiero ver al gorocito y al pipe gallegos aver si ellos pueden darle algo de lo que el neca necesita , saludos desde chihuas siempre rayo


    ResponderEliminar
  7. Esperemos que los refuerzos que llegaron debuten pronto y le den la intensidad que necesita Necaxa y esto a su vez contagie a los demas, creo que podemos hacer un buen torneo si los refuerzos de acoplan rapido.

    ResponderEliminar
  8. Vi el partido completo y no quise comentar anoche porque realmente me dio coraje ver la falta de reacción. El gol a los 4 segundos comprueba que el porterito con el que decidieron jugarse el torneo no tiene el tamaño. Fue un muy buen disparo, si pero a esa distancia dando un par de pasos debio llegar, pero como estaba incado rezando cuando se aventó solo hizo mas espectacular el gol. Lo que si se nota es que los contrarios saben de las debilidades porque para animarse a tirar asi lo haces cuando sabes que el portero contrario hace agua. El segundo gol fue mala suerte, yo no critico al Dany es un buen jugador, lastima que fallo la que tuvo porque se desmarcó bien solo le falto bajarla, Marvin hizo un buen partido. Lo que veo fatal es al entrenador, los cambios no levantaron al equipo. Porque siguen cobrando los tiros libres Shagy y Mitchel cuando el año pasado Tatá mostro que debe ser el cobrador? ni que fuera tan alto como para mandarlo a rematar en cambio pone centros peligrosisimos, En el tiro de castigo lo cobra Isijara y lo rebota en la barrera, igual estando Tatá o Lojero que tienen mejor disparo. Y la directiva, solo cambiaron los nombres porque cometen los mismos errores, traer a los jugadores en la ultima semana y desperdiciar las primeras jornadas, Los Mineros jugaron con cuadro completo ayer el Ecuatoriano Colon se vio bien, son un rival difícil, y Necaxa en cambio fiel a su tradicion de pesimas directivas sigue sin jugar con los refuerzos extranjeros. El Kevin Chaurand se le vieron buenas cosas, pero si juega el y meten a Lojero como armador, vuelve a pasar lo mismo, se pierde, ya entiendanlo por favor, Lojero no es 10, si el escogio el numero esta equivocado necesitamos que el psicólogo del club borre de su mente que es un 10, el es centro delantero debe estar en el área. Pero debe ser porque Gorocito y Gallego aun siguen en pre-temporada. Animo Necaxistas, el rival no era nada fácil, y nos puso la muestra de lo que es una buena directiva.

    ResponderEliminar
  9. alrededor del Victoria. Con el tiempo fueron dándose a conocer los contratos ventajosos que el Patronato de Futbol obtuvo para hacerse del control del terreno del estadio, por encima de su anterior propietario: el Municipio capital. Durante el gobierno de Luis Armando Reynoso Femat, el Estadio Victoria recibió publicidad del dinero público sin que a la fecha exista un verdadero desglose de la cantidad gastada.
    Aunque el Victoria fue ampliado para dar cabida a 25 mil personas y Necaxa jugaría la Copa Libertadores de América en 2007, el romance con la afición de Aguascalientes se iría desvaneciendo. Jugadores como Aarón Padilla -de fugaz paso en 2008- se quejaron en la prensa de la falta de identidad entre equipo y seguidores. Hubo pleitos entre directivos como Javier Pérez Teuffer y Javier Ramírez Isunza. En lo deportivo, literalmente el equipo tocó fondo cuando peleó por el no descenso en el Clausura 2009, perdiendo juegos claves en el Victoria. Hasta que se consumó su caída hacia la categoría inferior.
    El plantel rojiblanco volvió a la Primera División a mediados de 2010. No obstante, malas decisiones directivas y un pésimo rendimiento del entrenador Daniel Brailovsky hicieron que Necaxa volviese a vivir la pesadilla del descenso, consumado al año siguiente. El viernes 21 de abril de 2011, el Necaxa jugó lo que hasta la fecha es su último partido en la Primera División en el Victoria. Perdiendo ante los Pumas, que tuvieron mayor presencia de seguidores en las tribunas.
    Desde entonces, el Victoria se ha quedado como un estadio de segunda división y no fue tomado en cuenta para actividades como el Mundial Sub 17 en México e incluso recibir nuevos partidos de la selección nacional.
    Hasta el nombre del estadio quedó en entredicho durante 2013. En un mismo año, el Necaxa perdió dos finales de campeonato de ascenso en el Victoria. Primero ante Toros Neza en el Clausura 2013 y luego frente a Leones Negros de la UdG, durante el Apertura del mismo año. Los Rayos nunca pudieron ganar algún juego de final como locales y apenas sumaron un gol.
    Con tres años en la categoría inferior del balompié nacional, el futuro del Estadio Victoria es incierto. Por estatutos, el Municipio de la capital cuenta con facultades legales para traer otro equipo profesional a Aguascalientes. Las autoridades del Ayuntamiento ya lo están pensando, mientras que los actuales propietarios del Necaxa siguen en espera de meter su primer gol en la tierra de la gente buena.

    ResponderEliminar
  10. asu puta madre otra vez perdimos
    ahi viene de nuevo el necaxa que no nos debe extrañar por que ya lo conocemos

    ResponderEliminar
  11. De que pts se quejan si no mas gana uno y son los mejores.pierden y son los peores...para mi el necaxa deve abandonar aguascalintes y regresar asus raises.al dfahi en aguas no nos quieren y con justa razon. Yo apoyo a que les den sus gallos y nos regresen al df.creo que seriamos mas felices todos ..una nota este tecnico me mataron por un comentario que hice cuando lo nombraron .que no que el beneficio dela duda.porfavor este es un fracasado y lo buelbo a repetir. De tecnico tiene lo que yo de astronauta.ojala y lo corran pronto pero se me ase que es un brailosky 2.. ..

    ResponderEliminar
  12. Y la directiva y cuerpo técnico, solo silencio.....

    ResponderEliminar
  13. solo dos preguntas me quedarn despues de ver el juego del viernes...Tiene Director Tecnico el Necaxa........cambio en algo el Necaxa de Televisa y este? vi a un equipo sin alma con jugadores muy pero muy malos como ese Marvin que es: corriente, Marrullero y tecnicamente deficiente....una media cancha con jugadores muy limitados que ni defienden ni tienen una buena tecnica para atacar con sentido....una delantera chat que solo espera un destello de Lojero para lograr algo y ya no hablo del portero y la defensa que creo son los mismos de la temporada pasada un desastre....en fin creo que este equipo es un desastre mal dirigido y sin alma, no saben a que juegan....creo que nos estan vendiendo espejitos.

    ResponderEliminar
  14. Nos estan dando atole con El dedo ami se me hase que si nos camvian de nombre esos putos el equipo sige igual

    ResponderEliminar
  15. y por favor por ahí veo comentarios que si es mejor regresar a Necaxa al DF, tambien algunos gallos despistados que no se que hacen en este foro...que si tienen que cambiarle de nombre...todas esas son tonterias que no van a cambiar el mal de raiz que trae el Necaxa...el problema es que si las directivas que ha tenido primero desde la epoca del famoso Compean que desmantelo e hizo de un equipo ganador que recibio en esta basura que lo ha seguido arrastrando...el problema no es que la aficion de aguascalientes o del D.F o otra aficion lo siga...nadie va a seguir a un equipo que lo han convertido sus directivos en un equipo perdedor, sin alma y nuevamente con un entrenado que entiendo que tiene ya tiempo dirigiendo en esta categoria sin un solo logro...mientras la directiva no haga un proyecto en serio y a largo plazo esto no va a funcionar y solo estaremos los necaxistas de corazon que siempre hemos sufrido...y para los gallos despistados que estan en este foro no se hagan ilusiones con aprovechar e insistir que con solo cambiar el nombre a "gallos" van a tener un equipaso solo basta ver en Queretaro, Chiapas y otras comunidades que sus equipos son una pena y en su vida no han hecho nada.

    ResponderEliminar
  16. Amigo Razones

    Por estatutos, el Municipio de la capital cuenta con facultades legales para traer otro equipo profesional a Aguascalientes. Las autoridades del Ayuntamiento ya lo están pensando muy seriamente, mientras que los actuales propietarios del Necaxa siguen undiendose en la liga de Ascenso asi que no tepreocupes, no leban a cambiar de nombre.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.