Subscribe Us

Header Ads

"Saldremos a hacer lo nuestro": Jonatas Goncalves

Después de haber cumplido los dos partidos de castigo tras la expulsión en el partido contra Ballenas Galeana, el atacante de los Rayos, Jonatas Goncalves ¨Tatᨠregresa a las canchas con gran ánimo y con la lección aprendida.¨ Siempre es malo para un jugador si te quedas fuera de un partido, ya cumplí el castigo y ahora estar listo para regresar¨, aseguró ¨Tatá¨

El atacante rojiblanco, señaló que el equipo deberá ganar en casa para asegurar la calificación. ¨ El partido del viernes es muy importante para asegurar nuestra calificación, estoy seguro que vamos a anotar¨, añadió Goncalves.

El rival en turno será complicado como lo han sido todos los de la Liga de Ascenso, sin embargo Necaxa deberá proponer su partido pensando en dar espectáculo y conseguir los tres puntos. ¨ Los vemos como un rival fuerte, pero también veo fuerte al equipo y saldremos a hacer lo nuestro¨, dijo el jugador.

Tatá se ha ganado el cariño de la afición a lo largo de la temporada, eso lo impulsa a dar el máximo esfuerzo en la cancha. ¨Eso me impulsa a mejorar, a hacer más goles y a dejar todo en la cancha en cada encuentro¨, externó el atacante de los Rayos.

El jugador envió un mensaje a la afición para apoyar al equipo en este cierre de torneo y prometió un triunfo este viernes en el Victoria. ¨Podemos dar más y buscaremos el triunfo para regalarle una alegría a la afición¨, finalizó Tatá.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tatá, que bueno que reapareces, caíste con el pié derecho en nuetro equipo por profesional y buen jugador, solo calma tu emoción, si metes gol, brinca corre pero no te hagas amonestar o expulsar, porque el equipo te necesita a partir de hoy en los proximos 10 juegos. 2 del torneo, 6 de liguilla y si somos campeones los dos finales vs UdeG, juega con inteligencia, te van a salir a golpear porque saben que eres explosivo no caigas en provocaciones, contesta los insultos y las agresiones con goles que es donde mas les duele.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.