Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 06

El final del torneo se acerca y Necaxa ligó su tercer empate, por lo que nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan esta semana con un nuevo episodio del Podcast PR. Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez conducen la nueva emisión, la sexta.

​​​​

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en el siguiente enlace:

Podcast PR - Episodio 06 (1-Abr-14)
Escuchar: Click en el enlace / Descargar: Click Derecho-Guardar enlace como...

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. La verdad yo también escucho el podcast PR y les agradezco escuchar gente que apoyo y ama a este equipo. SALUDOS DESDE DURANGO Y ARRIBA EL NECAXA ¡fuerza rayos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me encuentro molesto y nervioso porque veo jugadores faltos de inteligencia capacidad y deseos de superacion, veo jugadores indolentes que creen que con el uniforme puesto van a rendir al contrario, conformistas como que no les interesa el superliderato, senores ganarlo es llegar a semifinales pa pronto, que indicaciones da este sr. Entrenador que se le ve ha Ivan vazquez mellado haciendo tiempo en lugar de irse al frente ha tratar de hacer dano al contrarioy contra un equipo desmotivado porque no les pagan no puede ser,, luego ese tal raton isijara que se atreve a declarar que estan jugando muy bien que barbaro lo que deberia de tener es valor de irse al fondo desbordar y mandarle buenos centros a Victor Lojero que eso es lo que nesecita nustro goleador en fin vamos haber como no va lo que me tranquiliza es creer que los nuevos duenos deben estar observando para que el proximo torneo manden al carajo a tanto jugador mediocre, aragan indolente que desconoce lo que representa ser necaxista y refuercen al equipo con jugadores y cuerpo tecnuco, que sepa el ser rayo.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Shevchenko02 abril, 2014 10:04

    Aun no escucho el podcast...
    Pero mi comentario va enfocado a lo que he estado leyendo sobre el liderato.
    @Gregorio, personalmente en esta liga no me gusta el ser lider por lo del descanso y esto ya lo vivimos, a finales del 2012 parecia que como se habia cerrado la temporada regular y con Lojero y Santoya enrachados no nos detenia nadie y bueno lo demas ya lo sabemos.
    Yo prefiero si, mas ganas de los jugadores, mas presencia de Ivan que por ahi ha titubeado en algunas jugadas claves, que el Shagy e Isijara (o preferentemente Tata) sean mas picantes al ataque, que el Beto Padilla siga teniendo presencia pero que mande mas a sus defensas y por piedad, mas personalidad en la medular. Lojero bueno, que las siga metiendo...

    El primer lugar no me importa, prefiero jugar cuartos de final y que el equipo se enrache (recordemos tambien que con el profe Arellano nunca fuimos superlideres y asi fuimos bicampeones de ascenso)

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Taker, Alex y Murdok. Les agradezco que aunque tengan mucho trabajo, se den tiempo para alimentar con comentarios tan importantes para nuestro NECAXA en el Bolg de Pasión Rojiblanca y ahora más con el Podcast PR. Escuché el número 6 y la verdad me dio mucho gusto que hayan visto mi comentario, les juro que se me enchinó la piel cuando lo oí en su Podcast. Los felicito a los tres. Tengo una duda Gerardo, a que equipo le va Murdok? Porque según lo que escucho en el Pod., no es Necaxista o sí. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rafael Castorena Gallegos02 abril, 2014 15:15

    Buenas tardes Taker, Alex y Murdok. Les agradezco que aunque tengan mucho trabajo, se den tiempo para alimentar con comentarios tan importantes para nuestro NECAXA en el Bolg de Pasión Rojiblanca y ahora más con el Podcast PR. Escuché el número 6 y la verdad me dio mucho gusto que hayan visto mi comentario, les juro que se me enchinó la piel cuando lo oí en su Podcast. Los felicito a los tres. Tengo una duda Gerardo, a que equipo le va Murdok? Porque según lo que escucho en el Pod., no es Necaxista o sí. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido 100% con Alejandro, no me interesa el super-liderato, el descanso ha sido mas perjudicial que beneficio no solo para Necaxa sino para Alebrijes, León, Irapuato, etc. pero si quiero el segundo lugar para cerrar en casa cuartos de final y semi-final, me gusta el equipo con Tatá (que ya no se haga expulsar), Lojero e Isijara, hay desborde hay paredes, el Shaggy ha sido de los mejores del torneo, la defensa ya se ve mas acoplada y con Ivan en la puerta se ve bien el cuadro, la media ya se acostumbró con recuperadores y dejando el ataque a los laterales Shagy y Mario o el juvenil que olvide su nombre pero ha respondido. Solo jueguen con inteligencia no cometan tantas faltas que son un regalo para los contrarios sobre todo equipos como la UdeG que va a ir a encerrarse. Necesitamos los 3 puntos que den la calificación y de paso dejen cerca de la eliminacion a los Leones Negros

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo

    Murdok sí es necaxista. Nosotros le echamos carrilla en el podcast porque fue el primero que en la quiniela puso un empate en lugar de un triunfo de Necaxa, es todo. Pero está cada 15 días en el Estadio Victoria.

    ResponderEliminar
  8. Rafael Castorena Gallegos04 abril, 2014 12:53

    Muchas gracias Alex, por tomarte la molestia de responder a mi pregunta. Reitero mis felicitaciones a los tres. Por favor sigan siendo como los escucho, jóvenes y a todo dar. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.