Subscribe Us

Header Ads

"Nos trajimos un punto valioso": Armando González

De cara al cierre del torneo regular el timonel de los Rayos ya se concentra en lo que será el partido del viernes en el Victoria.

Armando González, técnico rojiblanco habló de su sentir tras el partido del sábado pasado en Ciudad del Carmen. ¨ Nos trajimos un punto valioso , sin embargo hay que resaltar que nos costó mucho trabajo poder concretar jugadas y desarrollar nuestro futbol dadas las condiciones de la cancha, ojalá que se resuelva esta condición pues podría complicarnos las cosas pensando en una instancia de finales¨, comentó el técnico de los Rayos.

Se tiene una buena oportunidad para poder lograr el liderato en la tabla, sin embargo habrá que esperar que las cosas se le den a los Rayos en casa y que las combinaciones de resultados estén a favor de los rojiblancos. ¨ Seguimos con nuestra racha de partidos sin perder y esto nos acerca a nuestro principal objetivo que es la calificación, tuvimos la oportunidad de lograr el liderato pero no se dio, sin embargo tenemos una bonita oportunidad en nuestra casa para lograrlo¨, añadió González Bejarano.

Con respecto a su rival, Armando no ve como una revancha el partido contra Leones Negros aún que fue el equipo que fue campeón la temporada pasada. ¨ No vemos una revancha para este partido, lo será si nos enfrentamos nuevamente con ellos en la final, pero por lo pronto lo vemos como un partido muy importante que tendremos que hacer de manera inteligente para ganar en casa¨, dijo el directivo.

El técnico de los Rayos llega a la jornada 14 con equipo completo lo cual le da confianza y tranquilidad de que contará con todos sus pupilos para lo que exija el cierre del torneo. ¨ Cerramos el torneo con equipo completo, regresa Tatá, Lillingston ya está entrenando a la par de todo el grupo, salvo Dany Cervantes que hoy manifestó mucho cansancio, todos estamos en óptimas condiciones para cerrar el torneo¨, señaló Armando.

Finalmente, Armando comentó que los últimos partidos del torneo regular han sido una pre-liguilla, así que se han aprovechado a los sinodales de cara a lo que será la liguilla del Apertura 2014. ¨ Son equipos que seguramente nos encontraremos en la liguilla y hemos medido lo que podemos hacer ante ellos, hemos hecho magníficos partidos y esperemos que así se den en el cierre¨, finalizó el dirigente necaxista.

Publicar un comentario

0 Comentarios