Subscribe Us

Header Ads

"La defensa se encuentra bien": Alberto Padilla

El capitán de los Rayos, Luis Alberto Padilla se siente motivado de poder aprovechar la localía para sumar de a tres y dar pelea en lo alto de la tabla.

La zaga de los Rayos se encuentra en forma para enfrentar este viernes a los Leones Negros de la U de G, así lo externó el capitán, Beto Padilla. ¨ La defensa se encuentra bien salvo dos o tres partidos en que hemos tenido algunos descuidos estamos bien, todo es un trabajo en conjunto¨, señaló Padilla.

La escuadra necaxista, enfrentará al campeón del Apertura 2013, equipo que suele hacer daño en el terreno de juego, sin embargo los Rayos se mantienen enfocados en hacer su futbol y conseguir tres puntos en casa que serían muy importantes al cierre del torneo. ¨ Ha habido circunstancias en otros partidos, este es diferente, nosotros debemos preocuparnos por hacer nuestro partido sin que nos afecté el rival en turno¨, añadió el jugador.

Necaxa busca la calificación en el primer lugar de la tabla y este viernes buscará asegurar la calificación.

¨Primero vamos el viernes a sumar de a tres buscando el liderato, y salir a la cancha a hacer lo que está en nosotros que es ganar en casa¨, dijo el capitán de los Rayos.

Al interior del grupo Beto comentó que el equipo está motivado y con ganas de lograr la calificación este viernes en el Victoria. ¨ Trataremos de enracharnos y cerrar bien este torneo, y también como grupo apoyar a Víctor para que logre conseguir su tercer título de goleo¨, finalizó el capitán de los Rayos.

Publicar un comentario

0 Comentarios