Subscribe Us

Header Ads

"Hay mucha ilusión": Daniel Cervantes

El zaguero de los Rayos, Daniel Cervantes, referente en la zaga necaxista, se mostró motivado por su clasificación y asegura que cerrarán ganando para llegar embalados a la liguilla. ¨ No quitamos el dedo del renglón, sabemos que entrando a la liguilla empieza un nuevo torneo.¨, dijo Cervantes.

Cerrar ganando, será un factor importante para el grupo pues les ayudará en la confianza y en el ánimo antes de arrancar la liguilla. ¨ Esperamos cerrar ganando, es importante para entrar con confianza en la liguilla y seguir sin recibir gol¨, añadió el defensa de los Rayos.

Dany, le mandó un mensaje a la afición quien partido a partido se ha hecho sentir en el Victoria. ¨ A la afición le decimos que tengan fe en nosotros, hay mucha ilusión, a pesar de que no hemos ganado en los últimos partidos, el ánimo está muy bien y queremos retomar el camino de los triunfos¨, aseguró el jugador.

A nivel personal, Dany se encuentra bien y con mucho ánimo de hacer una gran liguilla. ¨ Me siento bien, cerrando el torneo de buena manera, cometí algunos errores al principio del torneo pero hemos ido sumando¨, finalizó Cervantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios