Subscribe Us

Header Ads

"En esta liga no hay favoritos": Luis Francisco García

Los dirigidos por Armando González buscan amarrar la calificación en casa, es la única consiga que tiene el grupo este próximo viernes en el Victoria. ¨ Estamos buscando el liderato, viene un partido complicado, lo mejor es que es en casa, saldremos a amarrar la liguilla¨, comentó García.

En esta liga no hay favoritos, todos los equipos buscan el ascenso y antes un boleto a la liguilla. ¨ Sabemos que en esta liga no hay favoritos, por ser locales tenemos la obligación de lograr los tres puntos¨, aseguró Luis.

Leones Negros será un rival complicado, ellos también saldrán a buscar la calificación. ¨ Leones es un rival complicado, quieren asegurar la calificación será un partido interesante¨, añadió el jugador.

Los Rayos buscan cerrar bien en esta recta final para lograr un lugar en la liguilla y llegar enrachados. ¨Hemos buscado mandar el mensaje correcto tanto a los rivales como a la afición, debemos mantenernos fuertes y con el objetivo principal que es el liderato en la tabla¨, señaló García.

Luis se ha ganado un lugar en el once titular y lo atribuye al trabajo diario, ha logrado sentirse cómodo en la posición actual y sabe que jugará en donde el técnico lo necesite. ¨ Siempre trabajamos para conseguir un lugar en el once titular, para eso trabajamos a diario y siempre listos para cuando se da la oportunidad¨, concluyó Luis.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Alguien a escuchado algun comentario o declaracion de los nuevos dueños

    ResponderEliminar
  2. La liguilla debieron amarrarla hace varios partidos si fueran regulares, pero bueno lo que pedimos todos los necaxistas es que tanto de locales como de visitantes salgan totalmente concentrados los 90 o 95 minutos que dura cada partido y salgan a partirrse el alma por el equipo dejando hasta la ultima gota de sudor y esfuerzo en la cancha y no no se de ninguna declaracion de los nuevos duenos, creo que eso sucedera terminado el torneo ahorita creo yo deben estar observando quien sirve y quien no para remplazarlo, rayos por favor manana partanse el alma, ya los quiero volver a ver en primera division.

    ResponderEliminar
  3. Wichito Garcia, no sabes en donde estas jugando? asi como en priemera división hablan equipos grandes como América, Chivas, Pumas y Cruz Azul que su obligación es ir por el campeonato cada año, asi en esta liga de ascenso Necaxa con su grandeza no tiene mas que la obligación de ser campeón y subir, cualquier otra cosa es fracaso, perdimos las dos ultimas finales, FRACASO, hoy no puedes decir que no hay favoritos, Necaxa es el favorito por su historia por sus instalaciones y por el plantel que armó, o a poco te pagan el salario mínimo a ti? ganas mucho para tener una mentalidad mediocre, no huyas al compromiso, Necaxa es el favorito y debe sentir la obligación, el que no la sienta que se vaya a otro equipo.

    ResponderEliminar
  4. Amigos. Creo que en este año. Tampoco ascendemos......
    "
    Oki m un

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.