Subscribe Us

Header Ads

Desde la Tribuna | El apoyo del número 12

Por Murdok Heras.
@MurdokHeras

Antes que nada, disculpen ustedes mi fallo de hace un par de semanas. El caso es que estamos de vuelta para reportar lo que se vivió en el Estadio Victoria el pasado viernes cuando Necaxa recibió al actual campeón, los Leones Negros de la UdG.

No me fue posible llegar con suficiente tiempo para poder visitar la tan anunciada Mini Feria que se ofrecía como festejo previo al inicio del encuentro. Lo cierto es que la promoción repetida de poner todas las localidades a 30 pesos era señal de que habría mucha gente en el estadio y así fue.

Esta entrada de 10,800 asistentes superó a la anterior, cuando se recibió al entonces superlíder Correcaminos. Lo triste fue que en ninguno de las dos ocasiones el respetable pudo hacer rugir las gradas victorianas pues no hubo gol.

Partido tenso, dicen que aburrido, pero en realidad creo que se trenzaron en el medio campo y no se dejaron jugar con holgura. En esta ocasión no se pudo domar al rival, como se hizo con el equipo de la UAT, por lo que la gente jamás se pudo conectar con una generación real de peligro al frente.

Así es la gente en Aguascalientes, salvo el sector de la Sobredosis y la Popular, no se escucha un grito generalizado de "Rayos, rayos"; siempre es necesario que el equipo genere llegada y empiece a hacer saborear el gol a la afición para que ésta responda sonoramente.

Este par de partidos en casa donde no se ha conseguido gol complica la situación de localía para Necaxa en la liguilla. Puesto que si no se clasifica en zona alta, para cerrar la serie en casa, difícilmente podría esperar que el público hidrocálido se deje caer al estadio siendo el partido entre semana. Al menos no en el primer par de rondas.

Por tanto, si no se cumple tal condición, los directivos tendrían que considerar mantener la promoción de precios bajos si es que quieren contar con la presencia de la gente en las gradas del Victoria.

Ahora a esperar el cierre de fase regular, ver a quién nos toca enfrentar en la liguilla y a sacar el rosario para que el equipo enderece y pueda tener una liguilla sólida como en el Apertura 2013; logrando consolidar, ahora sí, con el título para buscar el ansiado ascenso. Hoy se ve lejano.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Con profunda tristeza veo que el equipo no endereza, le falta en mi opinion direccion tecnica no puedo creer que se mantenga en la alineacion al tal sony guadarrama, que no hace mas que dar pases equivocados, perder pelotas de que sirve correr como loco si le ganan la pelota es como jugar con un hombre menos, luego meter al tal ka-ka, que se muestra torpe lento y muy fuera de distancia, otro jugador menos el tal rojitas que creo ni toco el balon, de por si no se veo juego de conjunto, puro pelotazo y aguantar en defensa, companeros necaxistas les tengo una mala noticia asi ni con el rosario en la mano, seguro tendremos para otro ano en la liga de plata, a menos de que el atlante quien seguramente la hago de pleito y juicios y en la primera division hagan promocion para 20 equipos y ahi entre el necaxa haciendo algo torcido sin descenso el que suba y la promocion, de otra forma no veo como subir con este tipo de jugadores mediocres, salvo algunos y una direccion tecnica inpreparada, ineficaz, torcida, la liguilla va ser un volado no como el correcaminos que se equipo que sabe a que juega y esto lo reconozco con todo el dolor de mi corazon, porque quisiera que asi jugaran mis rayos, OJO nuevos duenos hay que depurar al equipo hay mucha gente vividora (jugadores y gente de pantalon largo), si quieren al equipo en primera division ya saben que tienen que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido MUrdok:
    Asi No es "la gente" de aguascalientes....... Asi es cualwuier aficion cuando un equipo no proporciona espectaculo y un entrenador que esno sabe lo que hace.....

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no hay direccion tecnica, Mandyn no sabe de estrategia pero en Necaxa siempre es lo mismo aguantan a cualquiera a pesar de los resultados. Tristemente no veo equipo para campeonar ni siquiera para hacer una buena liguilla, A Necaxa cualquiera que le toque lo va a sacar no hay planteamiento se alinea gente indebida no hay actitud ni ambicion hay conformismo y apatia, sabiendo que el equipo fue vendido era para que los jugadores se partieran el alma buscando ser reecontratados y ni esto los inquieta, Pobre de mi Necaxa

    ResponderEliminar
  4. Aguascalientes no quiere a necaxa, a poco todavía no te bastan los mas de diez años para darte cuenta que necaxa no tiene afición ahí. Así lo pongan gratis ni así se llenará el estadio.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.