Subscribe Us

Header Ads

'Dale Rayos', la nueva canción de The Rébellys

Hace poco más de un año, The Rébellys lanzó una canción titulada 'Fuerza Rayos' (si no la conocen pueden escucharla aquí) misma que fue del gusto de la afición necaxista y que pudo ver la luz gracias al apoyo de esa misma afición que confió en nosotros y en el proyecto de la banda cooperando para que se pudieran cubrir los gastos de grabación y masterización.

En su momento, en Pasión Rojiblanca se puso un jersey y el reconocido Murdok Heras hizo una caricatura personalizada para que se regalaran entre quienes nos apoyaron en la colecta.

Esta vez volvemos a hacer algo similar pero uniéndonos con otros proyectos de Necaxa como son Fuerza Rayos TV, 12 Hermanos, Nación Necaxista, Necaxa Fan y Necaxa Vavel, sitios cuyos administradores se han unido a lo que bien podríamos decir es un 'Rolatón'.

¿Para qué?.
Desde hace unos días The Rébellys se encuentra en proceso de grabación de una nueva canción que lleva por nombre 'Dale Rayos'. Por ello de nueva cuenta pedimos del apoyo de los aficionados rojiblancos para poder cubrir los costos de producción y grabación del tema.

Desde luego las aportaciones son voluntarias y no importa la cantidad con la que nos apoyen, sino el hecho de que nos unamos todos para que después podamos entonar este nuevo tema. Murdok Heras volverá a hacer alguna caricatura para rifar entre quienes cooperen y nosotros veremos que podemos ofrecer para que de igual forma sea entregado.

Una vez más haremos todo transparente y conforme se vayan recibiendo las aportaciones iremos publicando cuánto llevamos y cuánto nos falta para llegar a los $ 5,500 pesos que requerimos. Además, el dinero se depositará directamente a la cuenta del líder de la banda, ah no ser de algunos casos de excepción que podrían presentarse aunque al igual que la ocasión anterior todo se hará con completa transparencia y tendremos la lista de quienes y cuánto cooperaron.

Algunos de los sitios de Necaxa ya nos unimos pero una vez más necesitamos que la afición se una con todos nosotros para que como dice la imagen podamos entonar todos juntos el tema 'Dale Rayos', mismo que esperamos pudiera llegar en las instancias definitivas del torneo de la mano con la lucha por el ascenso que el equipo debe librar sobre el terreno de juego.

Repetimos, NO IMPORTA LA CANTIDAD, cualquier cooperación se agradece y será de mucha ayuda. El total que requerimos es de $ 5,500 pesos y los datos de depósito (vía Banamex o pago en Oxxo) son los siguientes:

PARA DEPÓSITO EN VENTANILLA DE BANAMEX:
Núm. Tarjeta: 5256 7802 6890 9691
Titular: José Francisco Cisneros Mayen

PARA PAGO EN OXXO:
(pedir depósito a Banamex)
Cuenta: 5256 7802 6890 9691

También se puede hacer transferencia, paypal o podemos ver otras formas en la que nos pueden hacer llegar sus cooperaciones.

Cualquier duda la resolveremos a la brevedad en los comentarios de este post o a través de Twitter o Facebook (twitter.com/PasionRojiblanc o facebook.com/PasionRojiblanc) o bien, a la cuenta de @GerardoTaker o por correo a gerardotaker@gmail.com

No olviden seguir a Fuerza Rayos TV, Nación Necaxista, Necaxa Vavel, 12 Hermanos, Necaxa Fan y a Murdok Heras, quienes están de la mano con nosotros en esta nueva colecta.

Desde ya muchas gracias!

:::APORTACIONES:::
01. Beto Garsua (@BetoGarsua) $ 100
02. Estrella Necaxista (contacto vía email) $ 300
03. Alex Shevchenko $ 100
04. Marielena Reyes $ 100

Total de Aportaciones hasta el 30 de Junio:  $ 600

Boletos Confirmados para la Rifa ($ 30 pesos por boleto):
01. Beto Garsua (# 25 y # 26)
02. Antonio Márquez 
(# 14 y # 23)
03. Antonio Márquez 
(# 02 y # 31)
04. Antonio Márquez 
(# 33 y # 35)
05. Antonio Márquez 
(# 56 y # 69)
06. Antonio Márquez 
(# 84 y # 87)
07. Gotitemberg (# 21 y # 8)
08. 
Gotitemberg (# 19 y # 36)
09. 
Gotitemberg (# 39 y # ¿?)
Total de los Boletos pagados para la Rifa hasta el 30 de Junio: $ 270



*********

Total de las Aportaciones y los Boletos Vendidos al 30 de Junio: $ 870
Nos faltan: $ 4,630

:::ACTUALIZACIONES:::

* En las aportaciones de por lo menos $ 100 pesos, Murdok Heras realizará una caricatura personalizada a quienes nos hagan llegar su ficha de depósito por correo o a través de Twitter.

* Además de las aportaciones, tenemos ya a disposición una rifa cuyo premio son una playera que conmemora el título del Apertura 2009 y una vicera que fueron donados por Apolo Valdes. (Click Aquí para más detalles)

* De igual forma, si desean apoyarnos con alguna donación de material referente al equipo podemos ponerlos ya sea en venta o a través de una rifa para ayudar a recolectar el dinero.



#FuerzaRayos
#DaleRayos

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Ojala esta sea la cancion del campeonato y todos hay que apoyarr!!

    ResponderEliminar
  2. Y los derechos de la canción serán de todos los que coperemos? por lo menos el 50% no, digo, seria lo mas justo.

    ResponderEliminar
  3. @ Anónimo
    ¿También quieres cooperar con lo que cuesta el registro. Todos sabemos que eso tampoco es gratis.

    ResponderEliminar
  4. que esta pasando con el equipo así vamos a jugar la liguilla otro año mas en segunda

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Shevchenko16 abril, 2014 10:23

    Cual es el correo al cual lo puedo mandar por paypal?

    ResponderEliminar
  6. @Alejandro Shevchenko:

    El correo para el paypal es:
    albion@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esto es una mamada, quieren que la afición pague su rola, pero los derechos de autor se les quedan, que cabrones ¿no?
    Y no me vengan con que es una lana, ya que es falso, yo me dedico a registrar y el registro sale.en menos de mil varios, la neta si van a pedir lana que los derechos sean de todos los que la paguen , por lo menos la mitad como decían aallá arriba.
    Se que borraran mi comentario, así acostumbran por aquí, pero la neta tenia que decirles esto porque son mamadas lo que hacen, y luego se paran el cuello.

    ResponderEliminar
  8. Nel la neta su música esta culera, no .merecen ni diez varos

    ResponderEliminar
  9. Su musica no me agrada, mejor me gasto el dinero en algo productivo, como en tirarlo a la basura.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.