Subscribe Us

Header Ads

Empresarios de Querétaro llevan mano para comprar a Necaxa

Aguascalientes, Ags.- De acuerdo con José Luis Beneham Director Deportivo de la organización Gallos de Aguascalientes quien forma parte de uno de los grupos que busca comprar a los Rayos de Necaxa la empresa más cerca de adquirir los derechos del cuadro rojiblanco es la que pertenece a Eduardo Tinajero actual socio de los Tiburones de Veracruz y con nexos con Querétaro.

En entrevista con El Clarinete el directivo reconoció que por ahora es prácticamente imposible que el grupo en el que se encuentran Marcos Achar propietario de Comex y José Luis Morales empresario de medios de comunicación en Aguascalientes entre otros se haga de la franquicia necaxista.

“Televisa quiere vender el equipo pero está esperando que ascienda porque así subirá el precio del mismo, hasta ahora lo que sabemos es que hay un grupo de empresarios que lleva mano y en el que hay empresarios de Querétaro y lo que sabemos es que ahorita son los que llevan mano”, dijo Beneham.

Tras comentar que “Ahorita sabemos que Televisa está pidiendo más de 500 millones de pesos por Necaxa, por el puro equipo, porque hay que señalar que la Casa Club o mejor dicho la infraestructura que tiene porque el predio sigue perteneciendo al municipio y por esa construcción quieren 135 millones de pesos”.

Asimismo manifestó que “Sí a eso se le agrega que en caso de que el equipo ascienda se tiene comprometido un bono de 50 millones de pesos para cuerpo técnico y jugadores mismos que tendrá que pagar el comprador del equipo”.

Posteriormente se queja “500 millones de pesos costó el Atlas (a Tv Azteca) pero hay que decir que el Atlas está en Primera División Nacional y Necaxa sigue en Liga de Ascenso”.

Más adelante mencionó que “Por si fuera poco Televisa entre sus requerimientos también busca que el nuevo dueño se quede con todos los jugadores que están actualmente en el equipo”.

Por último señaló “El equipo será vendido en mayo, y vamos a esperar que sucede pero así están las cosas”.

Este diario digital charló con una fuente allegada a José Luis Morales el dueño de medios de Aguascalientes y tras solicitar el anonimato confirmó la especie “En la empresa ahorita no se comenta nada sobre la compra de Necaxa porque sabemos que el ex dueño de Megacable (Eduardo Tinajero” es quien lleva mano”.

En sú última visita a Aguascalientes Yon de Luisa mencionó que en febrero se conocería a los nuevos dueños, sin embargo ese mes ya concluyó por lo que la todo parece indicar que efectivamente será hasta mayo cuando se conozca el futuro del onceno necaxista.


El gobierno del estado y el municipio capitalino a distancia también observan el desarrollo de esta negociación en la que lo único seguro es que Televisa no le venderá el equipo a algún grupo que pueda estar ligado al ex gobernador Luis Armando Reynoso.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. X favor no vendan a mis rayos muxo menos le cambien el nombre.

    ResponderEliminar
  2. LO VAN A VENDER A OTRA EMPRESA FRAUDULENTA , LAVADORA DE DINERO??? ESTE WEY ES SOCIO DE OCEANOGRAFÍA??? YA BASTA , QUE PEDO CON ESTA BOLA DE GANSTERS .

    ResponderEliminar
  3. Los rayos del queretaro jajajaja no manchen .esa plasa es como la del veracruz solo comprando otras franquicias sobrebiben. Lo que deveria de aser la federacion con ese tipo de equipos castigarlos un tiempo en la segunda sin derecho al acenso .echenle un ojo al veracruz y comparelo con queretaro son equipos con duenos tramposos .yo opino que seria un error que
    les permitan para el proximo torneo comprar otrA franquicia para seguir en primera .y espero no le vendan el necaxa por dios.NOSOTROS SOMOS MAS EQUIPO EN HISTORIA Y EN TITULOS QUE QUERETARO PARA QUE AHORA RESULTE QUE SOMOS LOS RAYOS DEL QUERETARO .A QUERETARO LE DEVERIA de passr lo que a indios en su momento e dicho.

    ResponderEliminar
  4. Rumores y mas rumores lo que nos queda es esperar ojala y cumpla sus preomesas telerisa y condicione la venta del equipo respetando nombre y lo de seguir en aguas bueno eso como que no me convence muy bien lo unico que si escuche en espn durante la transmicion del partido de copa que segun parece ellos ya saben quien lo va a comprar que le invertirian muy buen $ ya sea para ascenderlo o reforzarlo muy bien si el equipo sube a primera pero como dije solo queda esperar

    ResponderEliminar
  5. Ojala sea cierto para que se largue de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  6. Ojala sea cierto para que se largue de Aguascalientes, y se traigan otro equipo por que mientras Necaxa siga perteneciendo a televisa la aficion de Aguascalientes, NO ban aceguir apollando al equipo Necaxa el dia que deje de pertenecer al pinche televisa la Aficion de Aguascalientes si ban apollar a Necaxa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, las clases en la nocturna empiezan a fines de Marzo. te urgen galliputo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.