Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Necaxa 3-0 Lobos BUAP

Los Rayos del Necaxa consiguieron su segundo triunfo del Apertura 2013, tras superar a Lobos BUAP con marcador de 3-0, en la cancha del Estadio Victoria.

Fueron tres goles de buena manufactura; primero festejó Jesús Isijara a los 10 minutos, después metió el segundo Víctor Lojero al 65´. Finalmente Michel Gibrant García cerró la cuenta al 67´.

Con este resultado los hidrocálidos se ubican momentáneamente en la punta de la clasificación con cosecha de seis puntos; mientras que Los Licántropos se quedan con tres unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Cañeros de Zacatepec 1948; Lobos BUAP será anfitrión de Atlético San Luis.

El partido
Rayos y Lobos se presentaban con la misión de hilar su segundo triunfo del Apertura 2013.

Los de casa tomaron control del esférico desde el comienzo; hostigaron desde medio campo y tardaron 10 minutos para abrir el marcador. Fue Jesús Isijara quien festejó, pues tuvo a modo un rebote de la zaga rival y desde la media luna la clavó al rincón derecho. Golazo el del volante hidrocálido.

El cuadro poblano tuvo un par de oportunidades gracias a errores rojiblancos, pero el arquero Roberto Salcedo y su defensa estuvieron atentos para contener en el fondo. Se extinguía el primer episodio.

Sonny Guadarrama estuvo a punto de meter el segundo al 53´; el nuevo refuerzo necaxista le pegó de aire ante un buen centro de Víctor Lojero, pero su intento salió machucado y se fue desviado por derecha.

Los Licántropos nunca encontraron la fórmula para detener los embates necaxistas y tampoco para conseguir la igualada. Es así que los de casa aprovecharon para sentenciar el resultado.

Al 63´, Víctor Lojero encontró un balón en los linderos del área y le pegó con violencia para anidarla pegada al metal derecho. Era el tercer gol del atacante en lo que va del torneo.

El siguiente en festejar fue Michel Gibrant García, quien recibió frente al marco e impactó de volea al ángulo derecho. La afición hidrocálida festejaba otro buen gol a los 67 minutos.

La situación se mantuvo hasta el pitazo final del colegiado Ángel Monroy; los Rayos se echaron a la bolsa tres puntos más para ubicarse por el momento en lo más alto de la clasificación del ASCENSO MX.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. sergio saltillo26 julio, 2013 23:01

    resultado normal ya que lobos al contrario de otras temporadas mostro un equipo de muy bajo perfil, somos varios los que seguimos insistiendo en que no tenemos competencia y si este juego se gano jugando a medio gas, estando en plenutud se debe de arrasar, se siguen mostrando muchas desatenciones en la defensa, salcedo sigue regalando oportunidades y al contrario de ivan vazques no grita ni acomoda a su defensa, isijara sigue sin explotar buen gol, pero tambien regala muchos balones cuando las jugadas son promesas de gol, luis perez solo cumple, no destaca solo cumple.
    para destacar mario perez que esta retomando su buen nivel y dio un muy buen juego, lojero ya sabemos que siempre cumple, el sony estuvo apagadon pero jala mucha marca, la entrada del chagy es una clara imagen de que este hombre debe de ser el titular tenemos dos carrileros que estando en buen nivel van a ser imparables mario perez y shagy martinez.
    lilingston jugo poco pero se muestra con ganas y tiene ubicacion. y bueno me dio gusto ver a everaldo barbosa, imaginaba que hiba a entrar solo a ocupar un lugar pero al contrario se le ve en buena forma fisica y se siente su amor por este equipo espero se prenda.
    en conclusion buen triunfo, pero la exigencia sigue al maximo, quieren apoyo en el victoria? sigan regalando victorias. NO HAY EXCUSAS QUEREMOS EL ASCENSO

    ResponderEliminar
  2. buen resultado. vamos rayos.

    ResponderEliminar
  3. Equipo ay que seguir luchando para que nos traigan alegria
    Ay que dejar todo en el campo gracias equipo y sigan dejando
    El alma en la cancha luchemos por no desapareser y por volver
    A esos momentos de gloria de los 90s

    ResponderEliminar
  4. COMO DICE EL COMENTARIO DE SERGIO SALTILLO
    QUIEREN APOYO EN EL VICTORIA SIGAN COSECHANDO VICTORIAS
    SI QUIEREN ARRASTRAR GENTE CON VICTORIAS.
    ""ATTM "" RAYO DE CHICAGO :''FUERZA RAYOS '':.

    ResponderEliminar
  5. efrain milan: alguien sabe pq no a jugado el refuerzo brasileño (no recuerdo el nombre) que llego para esta temporada

    ResponderEliminar
  6. eso es todo rayos!!!.. yo vi todo el juego completo.. cierto hay fallas como todos tienen... solo hay que corregir.. en cuanto al portero se me hizo mas groseros los errores de ivan vs chivas midiendo mal, pero en fin es liga de ascenso.. siempre y cuando tengamos ofensiva que cumpla.. no pasa nada xD.. lojero haciendo goles solo espero que cuando se ocupe los haga porque no sirven de mucho xD.. y el brasileño que llego aun tiene pocos dias.. asi que se esta adaptando.. que quien sabe como venga xD

    ResponderEliminar
  7. sergio saltillo27 julio, 2013 01:07

    apenas arreglo su pase internacional para poder ingresar a mexico, al parecer el lunes se reporta ya en los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  8. Chinggao..no les digo. Ahora qu ganaron mis RAYOS no vi el partido..ni pex... lo mejor es el resultado.. F fuerza RAYYOS..............

    ResponderEliminar
  9. Y que conste que soy egresado de la BUAP...........

    ResponderEliminar
  10. Sergio, coincido con tu opinion, excelente partido de Mario Perez y da gusto que recupere su nivel, pero solo creo que falto comentar que nuestro tecnico mediocre con el 3-0 echó el equipo para atras en vez de aplastar a los lobos, sacando a Lojero para meter a Everaldo, quien si entro con ganas y se vio bien pero porque dejar un solo delantero cuando tienes al rival en la lona? vieron la cara de Lojero al salir no lo podia creer, es un goleador y quiere otro titulo el veia le partido para buscar un segundo y porque no un tercero y lo sacan, no entiendo a los tecnicos cuentachiles que se conforman pero bueno se ganó y por 3 goles, como dices jugando a medio gas alcanzó para los dos primeros juegos, pero no hay que engañarnos no se esta jugando bien, los porteritos son mas inseguros yo personalmente si prefiero a Ivan. Fuerza rayos Carlos V, solo liga ch.s.m. la copa

    ResponderEliminar
  11. sergio saltillo27 julio, 2013 13:22

    hola carlos v tienes razon en lo de victor lojero,pero hay tres posibles razones por la cual pudo haber hecho el cambio:
    le doy el beneficio de la duda a ordiales, porque en algunas momentos lo vi cojear y si la razon fue esa pues es mejor cuidarlo y no exponerlo a una lesion mas grave.
    otra razon es que el juego ya estaba ganado entonces era momento de darle juego a otro delantero, pero en vez de eso mete a barbosa y faltando 10 minutos mete a lilingston algo incongruente porque el cambio debio haber sido delantero por delantero y despues meter a barbosa en fin.
    y la ultima es que probablemente no quiera sobretrabajarlo para darle minutos en la copa mx buscando rescatar puntos. cosa que a nosotros no nos interesa ganar la copa sino el ascenso.
    aunque te confieso que seria divertido ver a un equipo de liga de ascenso disputando una copa libertadores y mas si es necaxa, seria darle en la madre a todos esos directivos que menosprecian a este equipo y que dan por hecho que sera un equipo de primera el que ocupe el trono.

    en fin todo esto son suposiciones pero si el cambio de lojero fue como tu dices solo por echar al equipo atras entonces te otorgo toda la razon.
    saludos....

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano NO confomista27 julio, 2013 13:22

    No es nada raro que NECAXA le haya metido 3 goals a los "Lobitos BUAP"......A MI NO ME EMOCIONA EN LO ABSOLUTO!! ES NORMAL!!


    Con un plantel "basto" como el que tiene NECAXAm ciertamente debio de haber aplastado a los "Lobitos" 6 goals a 0....y es poco....

    DIGAMOS NO AL CONFORMISMO!!

    DIGAMOS NO A SER "PROTAGONISTAS" DE LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO, QUE E SLO QUE QUIERE Azcarraga Jean.

    ResponderEliminar
  13. Gy-gas el Necaxista Texano NO confomista27 julio, 2013 13:25

    (Comentario anteriror corregido)

    No es nada raro que NECAXA le haya metido 3 goles a los "Lobitos BUAP"......A MI NO ME EMOCIONA EN LO ABSOLUTO!! ES NORMAL!!


    Con un plantel "basto" como el que tiene NECAXAm ciertamente debio de haber aplastado a los "Lobitos" 6 goles a 0....y es poco....

    DIGAMOS NO AL CONFORMISMO!!

    DIGAMOS NO A SER "PROTAGONISTAS" DE LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO, QUE ES LO QUE QUIERE Azcarraga Jean.

    ResponderEliminar
  14. Vamos necaxa ya es hora de regresa a la primera division y humillar a las guilas a los albañoles y a los gatitos

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  15. cuando se tiene el juego en la bolsa se debe aprovechar para meter a menores y sumar minutos. de nada sirve meter a Barbosa y a lilingston a pesar de su experiencia. es mas redituable meter a jóvenes por donde se le vea, suman minutos y van madurando para futuros compromisos, los veteranos ya van de salida y es poco lo que aportan.

    ResponderEliminar
  16. excelente victoria la de anoche. todo lo contrario al torneo anterior que inicio pésimo. de ahora en adelante esperemos continuidad y congruencia en las decisiones de ordiales y no la embarre como viene siendo su costumbre. por ahora debemos disfrutar este triunfo.

    ResponderEliminar
  17. Feliezidades mis Rayos, ahora a que proponernos a mejorar el ritmo de juego para sacar otros tres puntos contra Zacatepec. La tarea contra Lobos ya se cumplio.

    ResponderEliminar
  18. Feliezidades mis Rayos, ahora a que proponernos a mejorar el ritmo de juego para sacar otros tres puntos contra Zacatepec. La tarea contra Lobos ya se cumplio.

    ResponderEliminar
  19. Venga rayos buen triunfo. con todo y el jorobiñas cuau
    No lo pude ver .pero sigo apoyando.
    si se marca una diferencia del mal inicio del torneo
    anterior.ahora contra el zacatepec hay que ir por
    triunfo.coincido con los compañeros que necaxa
    es mejor equipo. que los demas .sin demeritar
    a ninguno.venga rayos demuestren el linaje .que nos
    Respalda. FUERZA RAYOS. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  20. es un buen triunfo, pero nada del otro mundo, pero con todo lo que ha pasado con el necaxa desde hace 10 años, y pensando mal, tal vez este año futbolistico, sea el de necaxa, y tanto por meritos propios como por que ya no hay tranzas que hacer con los otros equipos como este torneo pasado, que hasta el veracruz subio, el queretaro permanecio, si hubiera subido necaxa el torneo pasado, nada de estas tranzas hubieran sido posibles, asi que estos dos torneos va a subir el mejor, y ese es el necaxa

    ResponderEliminar
  21. A ver rapidin les informo estimados amigos rayos:
    Lojero salio porque tuvo una molestia en su pierna izquierda y para que arriesgar al bicampeon de goleo de la liga cuando ya vas ganando por 3.
    El extranjero brasileño simple y sencillamente no va a llegar, no se donde sacaron la información que se presenta el lunes, porque razón no llega? ni idea solo se que no vendrá y necaxa sigue con 3 plazas de extranjeros abiertas ya que Barbosa es naturalizado mexicano y seguramente conociendo a la directiva se la van a jugar asi a menos que alguien obtenga beneficio de la contratacion de algun jugador.
    y por ultimo para el señor Gygas, creo que ya fue suficiente de tu amargura no crees? todos estamos conscientes que Necaxa debe hacer mas y subir a primera por toda la historia, nombre e infraestructura con la que cuenta, pero para ganar un partido asi sea con los del barrio debes jugarlo, con la camiseta no ha ganado nadie jamas. Y yo opino que si no vas a dejar una critica constructiva o alguna opinion que valga la pena leer te abstengas de opinar siempre lo mismo acerca de la mediocridad y conformismo, porque de verdad creo que te vas al extremo y todo esto sin oel afan de ofender pero cada entrada del blog o la mayoria repites lo mismo y lo mismo y pues....bueno solo queira decirlo =P.

    Saludos a todos.

    Nex

    ResponderEliminar
  22. Gy-gas el Necaxista Texano Exigente...28 julio, 2013 20:17

    @Nex: Si el buen Taker me sigue dejando comentar amablemente MI MANERA DE PENSAR Y DE VER A NECAXA....aqui estare en esta gran pagina.

    Y una cosa mas: MI HUMILDE OPINIÓN LOJERO ES EL TIPICO JUGADOR DE LIGA DE ASCENSO, QUE NO PASA DE AHI NI PASARA.....

    Ah y otra cosa mas: CON QUE POCO TE CONFORMAS MY FRIEND, OPINO QUE POR GENTE COMO TU, QUE SE EMOCIONAN POR "CAMPEONATITOS DE GOLEO DE MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO", AZCARRAGA NOS TIENE EN DONDE NOS QUIERE TENER.

    Solo queria decirlo =P...saludos a todos.

    ResponderEliminar
  23. ya no esten de putos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gy-gas no se porque ofendes a uno de los jugadores que nos han dado mas satisfacciones, Victor Lojero se ha partido el alma en cada partido, no le salieron las cosas al fallar los penales en la final pero dime quien no falla? al menos tiene el carácter para intentarlo, y no puedes decir que sea un mediocre de liga de ascenso mientras no lo veamos con el Necaxa en la primera, todos queremos ver al equipo de vuelta en la primera division y yo pienso distinto que tu, si el equipo subiera a Victor es de los que me gustaria tuviera la continuidad asi como en su momento la vez pasada se la negaron a Sebastian Maz. mi gran molestia sigue siendo con la directiva por no traer al menos un par de refuerzos extranjeros, y con la mentalidad de Ordiales, me parecio atinado el comentario de Sergio Saltillo, tambien lo vi cojear al salir pero no se si era real o solo camino despacio rumiando su molestia porque al final que lo enfocan se ve en la banca molesto no adolorido, tampoco se le vio la bolsa de hielo pero en fin ya se ganó es solo una critica para que si nuestro DT lee esta página que lo dudo y seria excelente tuviera el valor de comentar con la afición, se de cuenta de que habemos gente que quiere al equipo y le pedimos cuentas, no queremos otro año mas, este es el tercero y último para que sea campéon, es mas bi-campéon como lo hizo Arellano, Carlos V

    ResponderEliminar
  25. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista29 julio, 2013 16:19

    @Carlos V: Los goles de Lojero, no nos han dado el ASCENSO!! Eso significa que no nos ha dado ninguna satisfacción.

    Los "campoenatitos de goleo" de Lojero, PARA MI, SI NO DAN EL ASCENSO, NO SIGNIFICAN ABSOLUTAMENTE NADA!!


    Y en cuanto a "ofender" a Lojero, pues el decir LOJERO ES EL TIPICO JUGADOR DE LIGA DE ASCENSO, QUE NO PASA DE AHI NI PASARA.....NO ES OFENZA......ESA UNA REALIDAD!! Y si no me crees, entonces me pregunto: ¿Porque en todos estos años ningun equipo PROTAGONISTA de la primera división se ha peleado por tenerlo en sus filas? ¿Que hizo en San Luis Lojero?

    Saludos y es mi HUMILDE Y MUY PERSONAL OPINIÓN Y CLARO, YO SOY MUY RESPETUOSO CON LA DE LOS DEMAS NECAXISTAS.

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo con Gy-gas no debemos conformarnos con solo tener jugadores con campeonatos de goleo, equipo ganador de la copa o solo lideres absolutos...en esta categoria solo se tiene exito si se obtiene el ascenso....estoy consiente que si la directiva que tenemos actualmente no tiene la voluntad ni el compromiso y obligación de trabajarlo...el discutir entre nosotros no va a solucionar nada...lo que tenemos que estar es unidos y a traves de las porras presionar a la directiva...y cuando vayamos al estadio llevar mantas de hartazgo por la poca atención a nuestro equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.