Subscribe Us

Header Ads

Lacerda es la primera baja

Boca del Río, Ver: Después de tener una buena participación con sus respectivos equipos, jugadores que militaron en el Torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX, empiezan a emigrar a conjuntos de la Liga MX para el Clausura 2013.

El zaguero uruguayo, Jonathan Lacerda, que en el torneo pasado jugó con Rayos del Necaxa reforzará al Puebla.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. no lo pensaba que lacerda saldria del equipo , pero igual da lo mismo si estuviera o no , creo que no aporto mucho para ser extranjero, fue uno mas y creo que cambiarlo por un buen central seria mejor , ojala y por ahi esten pensando.

    dios quiera y traigan un enganche creativo, me pongo a pensar en el mercado mexicano y no encuentro alguno, para que lojero no tenga que bajar , ni que hurtado le den esa encomienda , ni estar esperansados a que el more tenga ganas de jugar.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas09 diciembre, 2012 19:03

    Lacerda no pudo ni en la 1era división ni en la liga de ascenso...NO SIRVE!

    Que bueno que se fue....

    ResponderEliminar
  3. de donde sacaron que lacerda tuvo buena participacion con NECAXA?,junto con maxi fueron 2 refuerzos que no dieron el ancho,que bueno que se fue y ojala si llegue 1 que tenga ganas y talento para jugar,Fu3rza Rayos.

    ResponderEliminar
  4. Necaxa busca un delantero ya lo tiene es De Pinho, un volante por izquierda se habla de que sea "mimoso" Gil, Braulio o el pareja, de un contención aun no sueltan muchos nombres pero me agradaria Marco Jimenez de Qro.

    ResponderEliminar
  5. braulio y el parejita serian excelentes contrataciones...!!!

    que regrese el che-che hernandez!!!

    y ni hablar, tylon ya ser retiro, sino hubiera ayudado mucho al equipo...

    que posibilidades hay que podamos presionar y regrese pezzolano en vez de maxi????

    ATTE LUIS LUISITO

    ResponderEliminar
  6. lacerda jugo bien en su llegada a Mexico pero como dice el dicho crea fama y hechate a dormir y fue lo q paso con este jugador lo mismo q pasa con muchos extranjeros q bienen a Mexico 1 o 2 torneos buenos y despues a vivir del pasado

    ResponderEliminar
  7. EL NO QUERIA VENIR VINO AWEBO POR ESO NO SE COMPROMETIO CON EL CLUB SU MENTE ESTABA EN JUGSAR EN PRIMERA RETOPRNSAR AL SANTOS Q ERA IMPOSIBLE Y SI AL PUEBLA DONDE YA NO JUGO Y VUELVE NADA MASVINO A CCOBRAR Y ESTAR A MEDIO EN FORMA PARA CUMPLIR UN CONTRATO POR 6 MESES Y AHI ESTA POR NO ERA TITULAR EN NECAXA POR NO QUERIA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.