Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2012 (Semifinales) | Lobos BUAP 3-0 Necaxa

Puebla, Pue: Nueve minutos en el periodo complementario le bastaron a los Lobos de la BUAP para golear por 3-0 a los Rayos del Necaxa, este miércoles por la tarde en el estadio Universitario, ante cerca de 20 mil espectadores, en el partido de “ida” de las semifinales del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Un doblete de Gustavo Ramírez en los minutos 46 y 57, y un tanto más de David Jiménez en el 49, le dieron forma al marcador a favor de los universitarios.

El sábado, a las 18:00 horas en el estadio Victoria se jugará el partido de “vuelta” y el equipo necaxista ganar por 3-0 para avanzar a la gran final.

El partido
Ya en el partido, Lobos se fue al frente tras el silbatazo final y muy pronto, en el minuto 2, un disparo de larga distancia de Óscar Zea fue rechazado con apuros por el guardameta necaxista, Carlos Trejo.

En el minuto 6, el conjunto local tuvo otra con un tiro libre cobrado por Óscar Zea desde el sector de la izquierda, pero nuevamente apareció la figura de Carlos Trejo, quien desvió la pelota a saque de esquina.

Fue hasta el minuto 21, en que los Rayos crearon la primera opción con un disparo de Ezequiel Orozco, pero la pelota se fue a un lado.

Necaxa insistió y en el minuto 35 tuvo la más clara con un remate con la testa de Alejandro Mercado que reventó el travesaño.

Los visitantes insistieron y dos minutos después Juan Carlos Mosqueda sacó un disparo, pero a las manos de Óscar Jiménez.

Y ya no hubo más en la primera parte.

Para el periodo complementario, salieron los mismos 22 hombres, pero nuevamente con los locales buscando la portería de enfrente.

Y esta vez funcionó, porque apenas en el minuto 46, Méndez recuperó una pelota tras un error de la zaga de los Rayos, filtró para Gustavo Ramírez, quien avanzó por la banda derecha y unos 10 metros fuera del área sacó un potente disparo que se metió cerca del ángulo derecho pese a la estirada de Trejo para el 1-0.

Todavía no se recuperaban los necaxistas, cuando David Jiménez, en el 49 recibió una pelota por la banda izquierda y cayéndose sacó un disparo desde la entrada del área que se fue hasta el fondo de las redes para el 2-0.

Con la ventaja, Lobos insistió y en el 52, ahora llegó Jorge Zárate por izquierda, pero su disparo se fue a un lado del marco.

En el minuto 55, el técnico de los Rayos, Milton Queiroz, realizó su primera modificación, con el ingreso de Luis Francisco García en lugar de Marvin de la Cruz.

Sin embargo, pareció que no funcionó, porque, dos minutos después, en el 57, Óscar Zea recibió una pelota por izquierda, avanzó y ya dentro del área sirvió a la llegada de Gustavo Ramírez, quien con el zaguán abierto sólo dio el pase a la red para el 3-0.

Dos minutos después, “Tita” hizo su segundo cambio enviando a la cancha a Jesús Isijara en lugar de José Joaquín Martínez.

En el minuto 63, los rayos crearon su primera opción de la segunda parte con un disparo de Ezquiel Orozco, que el portero desvió a saque de esquina.

Sergio Orduña, estratega de los universitarios realizó su consabido movimiento con el ingreso de Miller Castillo en lugar de Gustavo Ramírez y más adelante, en el 80, Carlos Ortega ocupó el lugar de Jorge Zárate.

En el minuto 79, Necaxa estuvo cerca de acortar distancia en el marcador, pero el remate de su delantero se estrelló en el poste.

En el 85, “El Millonario” Orduña, quemó sus cambios para segurar el triunfo y la ventaja con el ingreso de César Cercado en lugar de Jair García.

Y le resultó, porque ya no hubo más.

Así iniciaron:
Lobos BUAP: Oscar Jiménez, Adrián Sánchez, Eduardo Méndez, Miguel Ángel López, García, Gustavo Ramírez, José Zárate, Oscar Zea, David Jiménez, Alejandro Martínez y José Tehuitzil. D.T. Sergio Orduña.

Necaxa: Carlos Trejo, Jorge Zataraín, Víctor Lojero, Juan Carlos Mosqueda, Marvin de la Cruz, José Martínez, Pierre Ibarra, René Ruvalcaba, Ezequiel Orozco, Jaime Correa y Alejandro Mercado. D.T. Milton Queiroz.

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja
    pinches perdedores mediocres, perder con lobos buap, neta que si me cago de la risa, nunca van a ascender, no se como desperdicie mi tiempo apoyando a habladores, presumidos e incompetentes, pero bueno, les espera una larga estancia en la 2da, alguna vez lo dije, lo sostengo y lo vuelvo a repetir: que pinche papel tan ridiculo iba a hacer en la mediocre liguilla y vean!!! ahi esta!!! no me equivoque, al chile le hubieran dado ese lugar a alguien que si iba a competir, no a idiotas que por estar adentro ya se sentian ascendidos, pinches ridiculos!!! nunca me equivoque como tampoco al asegurar y si quieren SE LOS FIRMO que no van a asender por lo menos en los proximos 6 años, ya va el primero y los que faltan si es que aun existen...de verdad que decepcion, pero bueno, sigan con la venda en los ojos, sigan apoyando esa farsa de equipo que no tiene nivel nisiquiera para jugar en los llanos, los jugadores del barrio si le ponen coraza y se la rifan, estos pendejos siguen esperanzados a que llegue un quatrochi o un aguinaga, y no se dan cuenta que ya paso!!!en fin, despues de este coraje de a gratis, ahi los dejo, un gusto haber compartido las mismas frustraciones, por que alegrias......ya no recuerdo cuando fue la ultima......

    suerte perdedores

    atte EX-rayo_DF86

    ResponderEliminar
  2. ex rayo df,,chinga tu putisima madre wey,,

    ResponderEliminar
  3. que pendejo???? te duele ver la realidad??? pues tambn te puedes ir a chingar a tu madre con tita, pezzolano, y toda esa bola de imbeciles como la ves puto???

    atte ex-rayo df86

    ResponderEliminar
  4. HIJO DE TU REVERENDA MADRE NO TE METAS CON ESTE EQUIPO PENDEJO EX-rayo_DF86 .... SER NECAXISTA ES LEY
    ATT: YO

    ResponderEliminar
  5. si chinga a tu madre wey,ex rayo df,aunque los jugadores no valgan v.e.r.g.a.

    ResponderEliminar
  6. Awita perder, pero aun la serie no esta definida falta el otro partido, y en mi parecer no es la calidad la que hace falta como dijeron en un comentario sino que algo pasa detras eso ya lo sabemos pero para uno como aficionado es facil culpar a los jugadores, es cierto no se vio nada de necaxa pero aun no se termina y animo no hay que caer tan bajo como esos que se dicen querer a un equipo y cuando hay crisis se largan y son aun peor cuando empiezan hablar pendejadas.. eso lo digo por el imbecil que escribio primero, por eso mexico esta como esta por gente tan hipocrita, dule lo que hacen al necaxa pero la esperanza muere al ultimo, y pase lo que pase yo si soy rayo de corazon y asi me ire a la tumba..

    ResponderEliminar
  7. checo (saltillo)25 abril, 2012 19:34

    de lo unico que estoy seguro, es que ahora si vamos a ver al necaxa jugar ofensivo, claro ya pa^que.
    el sabado ganaremos aunque no se si nos alcance para pasar a la siguiente fase porque con la forma en que se jugo hoy probablemente nos metan mas goles.

    ResponderEliminar
  8. desafortunadamente seguimos con la esperansa de revivir antiguas glorias y sueños de vueltas milagrosas q nos den una alegria despues de tantas amarguras solo nos queda la triste realidad y el desinteres de seguir a estos rayos q ya ni a trueno llegan (pdt.espero tragarme mis palabras el proximo sabado)

    ResponderEliminar
  9. chinga tu puta madre hijo de tu perra asquerosa reputisima madre entonces q haces ne esta pagina qulero ese no es un verdadero aficionado al futbol si no un pinchemierdero kulero doble cara perro desgraciado igual q tu jefa en las buenas y las malas rayos hasta la muert

    ResponderEliminar
  10. No se ni que decir, primero por la tristeza de ver como termino el partido de hoy y ademas de eso ver que alguien de este blog pierde la cabeza en momentos criticos al igual que pezzolano. El partido no fue tan malo como para exagerar con criticas, es cierto que 3 goles pesan y mucho pero fueron 2 genialidades de lobos y algo de suerte de ellos, el tercer gol cayo por la desconcentracion en la que cayo el equipo. Tita que no sabia que hacer (si es que en verdad queria hacer algo porque yo no vi ningun cambio importante de ningun tipo), ahora solo toca esperar a el sabado y ver que pasa, pierda o gane el necaxa para mi es una gran felicidad ver jugar al equipo de mis amores y al que seguire apoyando siempre.

    Atte: Rayolon

    ResponderEliminar
  11. banda q le hacen caso a ese wey q ni huevos tiene para poner su nombre nomas ay q tener fe banda asi somos los necaxistas de corazon!!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos rayos si se puede y no hagan caso al primer ardido q escribio, solo para kejarse

    ResponderEliminar
  13. TRISTE REALIDAD...
    esta es la realidad del equipo , hasta aqui llego la suerte que habia acompañado al equipo , no basta para ascender con suerte , como vemos los lobos ahora les sonrio la suerte porque para mi punto de vista no hicieron futbol , pero lo que si le han puesto en esta liguilla SON GANAS , PROFECIONALISMO , AMOR , y un convencimiento de saber donde estan sus limitantes y saber contrarestarlas , todo eso se lo atribuyo a orduña que desde la banca se los hace saber y entender , cosa que tita con sus extrañas alineaciones y deciciones ya no sabe y ni supo como resolver el armar un equipo competitivo que solo lo tiene en nombres no en hombres.
    creo que fue justicia porque el lugar que ocupa el necaxa en esta ronda deberia de ser de los leones negros , que yo creo leones negros en esta tarde vieran puesto en mayor problemas al lobos.
    espero que el sabado se termine esta pesadilla que es una realidad , se que existen los milagros , pero como buscar el milagro si ni siquiera se intenta , en fin , ya cuando termine el partido espero que sea el ultimo partido de tita y de algunos jugadores como cavalo , castillo , orozco , por mencionar algunos.
    quien me puede hacer entender y dar una explicacion que nosotros teniamos en nuestro equipo a un jugador como SEBASTIAN MAZ y no lo quisieron compar y en cambio con ese dinero EL CANCER DE NECAXA se trajo a tabare viudez , gandin , paulovich , que los tres juntos ni siquiera mostraron ya no digo en goles , garra coraje corazon profecionalismo que MAZ mostro con nuestro equipo , como lo soltaron , en fin SON PARTES DEL CRUCIGRAMA DEL PORQUE NECAXA ESTA ASI.

    ResponderEliminar
  14. todo se resume de la siguiente manera, lobos nos metio los que fallo u de g. necaxa no podia ganar con esa forma de jugar tan culera ninguno de los ultimos tres juegos. dudo mucho que tita tenga capacidad de reaccion para hacer un buen planteamiento el sabado y remontar la desventaja y a los jugadores les faltan muchos wevos para pensar que tendran un regreso epico. no sirvieron de nada las veladoras y el rosario.......mel.

    ResponderEliminar
  15. Pesimo el juego del equipo en general, pesimo sacar a Marvin y al Shaggy cuando son los que mejor han jugado toda la temporada, pesimo el momento de "lesionarse" de Cavallo y la expulsion de Pezzolano, pesimo el portero que vuela desde donde esta sin recorrer, pesimo alinear de titular a Ibarra cuando no ha jugado desde las primeras jornadas no tiene el ritmo que deberia.....entre otras cosas...

    Y aun asi el sabado espero que todo cambie y se pueda remontar...no estoy de acuerdo con muchas cosas que suceden con el equipo y aun asi el sabado estare ahi en la tribuna para apoyar lo mas que pueda y esperando que cuando menos el equipo muera intentando...

    Asi como en los inmimentes descensos no pierdo la esperanza de que se pueda cambiar jaja yo si le voy al Necaxa!!!!!


    Nez.

    ResponderEliminar
  16. Ya no se hagan bolas. El Necaxa no va a pasar a las finales y les voy a decir por que. Que equipo descendió (Estudiantes Tecos)que televisora trasmitía los partidos de los Estudiantes (TVAzteca). Conclusión papá TELEVISA no quiere que ascienda el Necaxa Porque sino TVazteca trasmitiría los partidos del equipo que ascienda. EL NECAXISTA MAYOR RAFAEL CASTORENA GALLEGOS. A sus órdenes.

    ResponderEliminar
  17. Gy-gas el de Texas25 abril, 2012 21:54

    @Rafael Castorena: PUES ESE ES EL PROBLEMA, QUE SER PARTE DE LA MULTIPROPIEDAD DE TELEVISA, MAS QUE UNA VENTAJA, ES YA UN GRAN PROBLEMA QUE NECAXA Y SU AFICIÓN, HEMOS TENIDO QUE ARRASTRAR POR MAS DE 12 AÑOS, DESDE QUE SE DECIDIO EL TONTO CAMBIO DE SEDE Y MAS Y MAS PENDEJADAS PERMITIDAS POR AZCARRAGA.

    Todo puede ser posible, que a Televisa no le convenga el ascenso del NECAXA porque descendio un equipo de TV AZTECA, y muchas cosas mas.....

    Que lastima, en serio y que desilusión, no perder 3-0 contra un equipo MEDIOCRE DE LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO, SINO QUE YA ESTAMOS HASTA LA MADRE QUE NOS PROMETAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS Y NOS DEN CAGADA, COMO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  18. yo creo ke este equipo esta destinado a seguir en esta division si no sele invierte vean nadamas lo ke han hecho otros equipos ke se les invierte no solo en jugadores si no tambien en directivos que sienten los colores que estan representando diganme si un garcia aspe, nicolas navarro, alex aguinaga el jefe pablo no harian ke este equipo subiera en un año y dar una buena pelea en primera pero komo este ekipo no les importa entonces seguiremos hundidos en esta liga

    attt: rayo de toda la vida

    ResponderEliminar
  19. CONDENADOS A LA SEGUNDA, MIENTRAS SIGAN EN AGUASCALIENTES ME ALEGRO NO POR LO 10 AFICONADOS CHILANGOS QUE VIENEN SINO POR SECUESTRAR EL FUTBOL EN EL ESTADO, CON QUE DERECHO QUIEREN IMPONERNO SU EQUIPO UN ESCUDO DESCONOSIDO, UNA HISTORIA NO ECHA EN CASA, EN FIN GRACIAS JUSTICIA DIVINA. VAMOS AGUASCALENTES NI UN SOLO APOYO A LOS RAYOS CHILANGO DEL D,F,

    ResponderEliminar
  20. diganme paranoico y como quieran , pero todo el partido estuvo atacando lobos por la izquierda y tita hizo los cambios por la derecha saca a shaggy y saca a Marvin de la Cruz ... Estoy mal ? o que onda con tita ? si te entra agua al bote tapas el ollo, no ? mas no abres otro por otro lado :s...

    es muy raro ...

    ResponderEliminar
  21. No es que sea pesimista pero necaxa esta cabron que pase , pero todo esto es gracias a la directiva ,gracias emilio azacrraga ,gracias armando (director deportivo), gracias jugadores que se ven que no les importa el amor a este club , pero hay que recordar pinches jugadores que no le pones huevos a ala hora de jugar que este club es mas chingon que cualquier otro ya sea america , chivas , etc etc ,porque ya quisieran esos pendejos aher quedado en 3 lugar en mundial de clubes, representar a una seleccion mexicana disfrazada y ganarle al real madird y al santos de brazil de pele por eso somo las envidia de muchos y el desprecio mas grande del america que con todo y su pinche dueño y mejores contrataciones internacionales (dt y jugadores) no han logrado nada gracias emilio ,gracias directiva pero el tiempo pone a cada quien en su lugar bola de tramposos y corruptos solo asi pueden ganar titulos y reconocimientos ,necesitamos aires nuevos con gente nueva y que ame al club amèn.

    ResponderEliminar
  22. ANIMO MI NECAXA ES DIFICIL LA REMONTADA MAS NO IMPOSIBLE, OJALA Y SE JUEGUE MAS OFENSIVO Y NO SE DESCUIDE EN LA DEFENSA. EL SABADO ES EL MOMENTO DE SABER DE Q ESTA HECHO EL NECAXA Y VAMOS A GANARRRRRRRRRR. SUERTE Y ENTREGUENSE AL MAXIMO. NECAXISTA X SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  23. SEÑORES COLEGAS, CIUDADANOS DEL DF, AGUASCALIENTES, EL RESTO DE LA REPUBLICA MEXICANA Y EL EXTRANJERO, ES EN VERDEDAD LAMENTABLE LA SITUACION QUE SE HA VIVIDO EL ULTIMO AÑO, HA HABIDO DECEPCIONES, ENOJOS, FRUSTRACIONES, Y MUY POCAS ALEGRIAS EN CUANTO A LO QUE NOS UNE, QUE ES EL NECAXA...ES DIFICIL ENTENDER Y ASIMILAR LOS TANTOS DESCALABROS QUE TUVO EN ESTE AÑO, Y CON QUE EQUIPO!!! QUE ES LO PEOR...YO TAMBIEN ESTOY QUE NO ME CALIENTA EL SOL, PERO AHI QUE ENTENDER QUE LAS CONDICIONES EN TODOS LOS ASPECTOS NO DABAN PARA MAS, Y ESO AGRADECER EL QUE HAYAN LLEGADO A LA SEMIFINAL PORQUE SIENDO REALISTAS NO SE ESTIMABA LLEGAR HASTA AHI PERO SE LLEGO Y BUENO...AHI ESTA LO QUE SE ESPERABA...HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS Y PUEDO NOTAR LA INCONFORMIDAD DE MUCHOS, Y LA DECEPSION DE OTROS, Y CLARO, HAY RAZONES PARA TENER ESOS SENTIMIENTOS, YO EN LO PERSONAL Y MUY MI OPINION, COMO ALGUNA VEZ LO PUBLIQUE, ES NECESARIO, URGENTE Y A LA VOZ DE YA!!! UNA REESTUCTURACION DE TODO A TODO, DIRECTIVA, DT, JUGADORES, TODO!!! NO PODEMOS ESTAR SOLAPANDO ESTAS BURLAS, PORQUE NO ES MAS QUE ESO, UNA BURLA HACIA EL NECAXA, NO ES JUSTO QUE TRAIGAN BULTOS SOLO PARA LLENAR HUECOS, QUE ESTUPIDECES SON ESAS?, AHI ESTAN LOS RESULTADOS DE TANTAS Y TANTAS MALAS DECISIONES...JUSTO AYER QUE TERMINO EL PARTIDO ME LLEVABA EL TREN Y VI UNOS VIDEOS DEL 1ER AÑO QUE ESTUVO EN ESTA LIGA Y VEO UNA DIFERENCIA ENORME, ESTE NECAXA NO ES NI LA 5TA PARTE DE AQUEL EQUIPO, JUGADOR A JUGADOR NO SON NADA, Y REALMENTE NO SE QUE HACEN ESTOS BULTOS...PERO EN FIN, NO QUIERO SER PESIMISTA PERO SI NO SE REPLANTEA EL EQUIPO CON UN BUEN PLAN DE TRABAJO NO SE PUEDE ASPIRAR A MUCHO, ESO VA PARA TODOS, DESDE LA DIRECTIVA HASTA LO UTILEROS, NO ME GUSTARIA VER OTRA VEZ A ESOS IMPOSTORES EN MI EQUIPO EL PROX TORNEO, PORQUE SOLO HAN VENIDO A MANCHAR LA TRADICION, HISTORIA Y PRESTIGIO DE UN EQUIPO DE 1RA, NO QUIERO MAS ESTATUAS EN EL NECAXA!!!, Y DE VERDAD, NOSOTROS COMO AFICION DEBEMOS SER ESCUCHADOS, APOYENDEME COMPAÑERON DIBULGANDO ESTO!!! NO QUEREMOS PARASITOS EN EL NECAXA!!!, SI BIEN AUN NO ESTA TERMINADO, AUN NO ESTA DEL TODO PERDIDO, PERO YA SE VE COMPLICADO, AUN ASI PARA LOS PROXIMOS TORNEOS, QUE SE VEA EL ORGULLO ROJI-BLANCO!!!

    FUERA DIRECTIVO, FUERA JUGADORES, RENOVACION DEL NECAXA DE TODO!!!!

    ResponderEliminar
  24. en verdad me duele la derrota de necaxa pero tita tiene la culpa q siempre anda aciendo cambios alo tonto si quiere darle la vuelta al marcador aqui esta un consejo q esta sea su aliniacion y se deje de inventos portero ivan vazquez def pier ibarra sergio mercado y cervantes medios shagy everaldo mosqueda zatarain del cavalo lojero pezzolano

    ResponderEliminar
  25. Hola estuve en el partido contra lobos en el estadio, pierda o gane le voy a necaxa, saben que creo que entiendo la frustracion total, de la primera persona y tiene mucha razon con esa actitud mediocre nada va a suceder, por que jugadores como aguinaga ( deberian llamarlo como director tecnico) cuatrochi defendian los colores y sudaban la camiseta, de este partido solo salvo a lojero, los demas jugadores estuvieron en la luna, y en especifico el portero los 2 priemros goles de lobos buap fueron errores tremendos del portero en ambos goles estaba demasiado adelante casi al borde del area grande y venia regresando, no era una cascarita no podia estar asi al filo del limite como si el necaxa estuviese hechado para delante, si esos 2 errores del portero no hubiese estado fuese 1 a 0 y la historia seria completamente diferente.

    en vdd que coraje y frustracion ver a jugadores tan poco comprometidos, mediocres, y esto fue justicia de lo que no hizo leones esa es la vdd, no se puede jugar a ese nivel.


    ojala valoren un poco la camiseta si lo hacen seguramente sera una cara muy distinta.


    amo al necaxa pero hay una realidad con esos jugadores no necesitamos enemigos

    ResponderEliminar
  26. amigos necaxistas ya no tengan esperansas lobos buap va a estar en la final muy dificil q necaxa remonte la esperansa muere al ultimo suerte fuerza buap a la final

    ResponderEliminar
  27. Mira tal anónimo mediocre, quien entiende tus comentarios han retrogadas, este espacio es para apoyar a unos de los mejores equipos y no para que vengas con tu estupideses...
    Si fuiste necaxista y ya no le vas, me pregunto que haces aquí estúpido, ya llegale...
    Por lo que veo fuiste un pseudorayos!!!
    Porque aquel aficionado es aquel que ama a su equipo en las buenas y en las malas y no te adelantes que este eliminado porque aun falta....
    Así que porque no te largas de este espacio...
    Compañeros necaxistas apoyemos al Necaxa... Y
    Viva el Necaxa!!!! Pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  28. EL BRUJO NECAXISTA27 abril, 2012 19:02

    SOY NECAXISTA D CORAZON Y LE DIGO A ESE WE QUE SE HACE LLAMAR EX-RAYO, DEJA D DECIR TANTAS ESTUPIDECES CA..... QUE EL NECAXA LE VA A DAR EN SU MADRE A LOBOS Y T VAS A TRAGAR TUS PALABRAS CUANDO LE DEMOS LA VUELTA MAÑANA Y PASEMOS ALA GRAN FINAL, PEDAZO D ANIMAL, Y ESO TENLO POR HECHO YA QUE SOY BRUJO Y TODO LO QUE QUIERO O HAGO LO CONSIGO Y PARA TI TENGO ALGO QUE NO ES MUY BUENO, YA T DARAS CUENTA, POR LO PRONTO YA ESTOY HACIENDO LOS PREPARATIVOSS PARA QUE MI EQUIPO GANE, NOS VEMOSS Y TENGA FE EN EL NECAXA, QUE SI SE PUEDE.........................

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.