Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2012 | Necaxa 3-0 Veracruz

VERACRUZ (Notimex) -- Con un triplete de Víctor Hugo Lojero, Necaxa alargó a seis partidos su racha sin perder, cinco de ellos triunfos, y mantuvo el subliderato general de la tabla, además de acercarse al puntero León, tras vencer 3-0 al Veracruz.

En choque donde la diferencia fue que Rayos sí fue certero frente al marco defendido por Jorge Bernal, quien impidió algunas ocasiones para que la derrota no fuera más amplia, los escualos fallaron opciones inmejorables, estrellaron balones en los postes y además el silbante les anuló un gol que debió valer.

Clave para este sexto triunfo de los hidrocálidos fue que los dos primeros tantos se registraron en los minutos iniciales de cada mitad, lo cual ayudó a controlar mejor el partido, válido por la fecha 11 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en el estadio Victoria.

Lojero comenzó su destacada actuación apenas a los cinco minutos, al contrarrematar con pierna derecha un balón que venía del travesaño de un intento del argentino Juan Manuel Cavallo.

Veracruz generó algunas llegadas en la primera mitad con el argentino Pablo Gabriel Torres y Rafael Medina, quienes desbordaron por las bandas, pero al momento del centro al compañero mejor colocado no fueron acertados y se fue su opción.

Otra vez en el inicio del segundo tiempo Lojero volvió a hacerse presente en el marcador, al ganar por alto el esférico con tremendo brinco al defensa central Miguel Hernández y mandarlo hacia la derecha pegado al poste, lejos del portero Jorge Bernal (50).

Los escualos no cesaron en sus intentos por rescatar el resultado para impedir un tercer descalabro al hilo y recibieron un fuerte golpe en lo anímico a los 60 minutos, cuando Miguel Hernández descontó tras contrarrematar en balón que rechazó el portero a un cabezazo previo, pero le invalidaron el tanto por supuesto fuera de juego.

Casi enseguida (62) vino otro aviso, un zurdazo de Pablo Metlich desde la media luna que pegó en el poste izquierdo y luego se paseó por toda el área de meta para que el guardameta Roberto Salcedo siguiera invicto.

Ya hacia al final del encuentro llegó la tercera anotación de Lojero, quien escapó a las espaldas de la zaga, entró al área y aunque pudo darle un pase a un compañero prefirió llenarse de gloria y lo hizo al vencer otra vez a Bernal para el 3-0 y completar su triplete (87).

Este triunfo permitió al cuadro guiado por el brasileño Milton Queiroz da Paixao Tita llegar a 20 puntos para colocarse a uno del primer lugar general, León, que mañana por la noche recibirá al Celaya.

Veracruz, en su segunda goleada en contra consecutiva, para completar ocho tantos recibidos, se quedó con 11 unidades en el undécimo sitio de la tabla general y complica sus posibilidades de ir a la liguilla.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pues estoy feliz de que por fin se vea la diferencia entre mi Necaxa y los demas demas equipos de la liga de ascenso aprovechar las oportunidades de gol es clave en este tipo de liga y es donde la calidad del equipo debe de sobresalir, tambien me da gusto de que empezamos a contar con un referente al ataque como es Lojero.

    Fuerza Rayos Laredo

    ResponderEliminar
  2. checo (saltillo)17 marzo, 2012 10:59

    efectivamente, el equipo poco a poco muestra otra cara, se empiezan a ver jugadas en equipo como triangulaciones, pases de primera intencion y lo mejor es que se estan terminando, la motivacion en el equipo es mas notable y ya no se ve esa precion con la que jugaban antes, poco a poco tita empieza a callar bocas y a demostrar que la disciplina es parte fundamental en el accionar de un equipo, que queja tenemos del portero salcedo, creo que ninguna y esta aprovechando la oportunidad seguramente lo veremos durante todo el torneo.
    que falta, mas concentracion en la defensiva ya que se siguen cometiendo errores que hasta ahora no se han capitalizado de manera importante pero que de hacerlo los resultados serian muy diferentes,tambien falta definicion ya que hay oportunidades muy claras que se desperdician y cavallo necesita mas serenidad y compañerismo ya que el ansia de anotar lo esta cegando.
    saludos..........

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas17 marzo, 2012 12:37

    DEMOSTRANDO EL NIVEL POR EL QUE FUERON CONTRATADOS.

    Mientras que "shaggy" Martinez, y Lojero.......son jugadores que YA SON FACTORES POSITIVOS EN EL EQUIPO, SOBRE TODO LOJERO, QUE YA TE MARCA UNA DIFERENCIA IMPORTANTE!!

    Claro, tampoco es para brincar de alegria y gusto, se le gano a un rival muy endeble, que fue el Veracruz, pero me da tranquilidad que ya veo a un NECAXA muy enfocado a lo que quieren.

    ResponderEliminar
  4. HOLA! ASI ES LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN FINIQUITANDO LOS RESULTADOS FALTA MAS PERO VAMOS POR ESE CAMINO SOLO FALTA PULIR CIERTOS DETALLES QUE CUANDO SE CORRIJAN SERA MEJOR TODAVIA ESTE NECAXA

    ResponderEliminar
  5. MISH agregame a tu correo porfa, alex_perez007@hotmail.com

    y arriba el necaxa, saludos desde Tabasco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.