Subscribe Us

Header Ads

Fotos PR | Necaxa vs Leones Negros

Por Claudia Vql.

Necaxa vs Leones Negros
Clausura 2012
Jornada 7
Estadio Victoria
Viernes 18 de Febrero 2012
20:00 Hrs.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. se los dije la semana pasada mis necacas, ya papa televisa les compro el asenso, aunque jueguen bien feo, y no puedan en la primera a, ya papi azcarraga pago dolaruco$$$ para tener al necaca en primera.....pero no se preocupenb necacas, que PAPA SANTOS, los mandara de nuevo a su lugar, la liga de asenso ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ....

    Santista Campeon.

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre pendejo ke ni sikiera tienes los "huevos" de dar tu nombre(anonimo9,pues ste ekipo fue el ke les partio el culo cuando fueron a aguas calientes y dices ske ya nos compraron el acenso (el ke en pan piensa ambre tiene) lo dices por ke a uds su papa "TV APEZTA" no les a comprado 1 campeonato y yo nose ke haces aki ami me daria hueva entrar a la pag del "chatos"(santos),si es ke tienen jajajaja pobre pendejo das pena igual ke tu mugre ekipillo de mierda.

    ResponderEliminar
  3. hey pinche santista puto ponle a la verga de este foro,pa que criticas si aki solo apoyamos a necaxa,al ekipo no ala directiva q es kien tiene al ekipo como esta,q tu ekipo esta tan vale verga q mejor andas de cagazon jodiendo en foros de otro ekipo?ocupate de tus aszuntos y de tu ekipo que nosotros nos ocuparemos de lo nuestro,aguante rayos aca en el mero norte,Mexicali B.C.habemos varios seguidores que a pesar de los pesares,seguimos,y seguiremos apoyando pase lo q pase

    ResponderEliminar
  4. ese cabron se le olvida como en torreon nos robaron el campeonato con aquel gol en fuera de lugar, pendejo de mierda.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.