Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2012 | Necaxa 1-0 Leones Negros

Los Rayos del Necaxa dieron un paso importante al derrotar por 1-0 a Los Leones Negros de La Universidad de Guadalajara en el Estadio Victoria.

La solitaria anotación del encuentro fue obra de Víctor Hugo Lojero hacia el 29´, con un remate cruzado que venció al veterano guardameta Hernán Cristante.

Con este resultado, Necaxa llega a 10 puntos para ubicarse en sexto lugar; mientras que Leones Negros se posiciona en segundo sitio con 11 unidades cosechadas.

Para la siguiente fecha los hidrocálidos visitarán a Pumas Morelos y los tapatíos tendrán descanso, reanudando actividades hasta la Jornada 9 visitando a Neza.

El partido
El estratega necaxista Milton Queiroz mandó un esquema diferente al campo de juego, con la ausencia de Everaldo Barbosa en la media cancha y con la presencia de más atacantes, por lo que el equipo local comenzó con la intención de tener la posesión del esférico. Es así que al 8´, Víctor Hugo Lojero tuvo una buena oportunidad después de cabecear un centro de José Martínez. El balón pasó zumbando el metal izquierdo y Necaxa daba el primer aviso.

Los rojiblancos explotaron las bandas haciendo de estas un importante recurso para gestar llegadas de peligro. Por su parte, Leones Negros aguardaba con efectividad en defensa y con llegadas importantes cuando tuvieron el esférico.

Los Rayos continuaron inquietando a los visitantes, pero no terminaban las jugadas con peligro concreto a la meta de Cristante, hasta que al 29´ Víctor Hugo Lojero aprovechó un buen pase filtrado para entrar al área rival y cruzar un disparo que se coló a las redes del arco. Necaxa ya ganaba 1-0.

Los hidrocálidos estaban sorprendiendo a los visitantes, y tan solo dos minutos después Juan Manuel Cavallo remató cómodamente desde el corazón del área, pero su disparo salió muy desviado.

Mientras tanto, el técnico de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa, se vio obligado a hacer modificaciones antes de terminar el primer tiempo, pues el veterano defensa Miguel Gutiérrez entró a reforzar la defensa de los foráneos al 41’, sustituyendo a su compañero César García.

Es así que se fueron los primeros 45 minutos y la árbitra central Quetzalli Alvarado daba la orden de ir al descanso.

El segundo tiempo inició con intensidad, pues ambos conjuntos buscaron retener el balón. Sin embargo, los tapatíos fueron más incisivos y pronto se hicieron con el esférico.

Hacia el 61´, el técnico de los Felinos decidió dar poder ofensivo a su equipo, mandando al terreno de juego al delantero Álvaro Estrada y sacando al mediocampista Josué Castillejos. Con esta modificación Los Leones reafirmaron su dominio en la segunda parte, generando incluso importantes oportunidades para igualar el marcador.

Al 66´, Necaxa tuvo una inmejorable oportunidad de incrementar su ventaja, cuando José Martínez hizo la individual por el sector izquierdo y burló al arquero tapatío, pero en el último momento no contactó bien el balón, que finalmente se fue por la línea de fondo.

A pesar de la llegada de peligro, el cuadro rojiblanco siguió sucumbiendo ante Los Leones Negros, por lo que el estratega de casa decidió ingresar al defensa Luis Alberto Padilla y al mediocampista Everaldo Barbosa para recuperar el rumbo del partido.

Los de La Universidad de Guadalajara seguían apretando al rival, por lo que al 82´Juan Manuel Cavallo quiso ganar un penal y obtuvo la segunda amonestación por intentar engañar a la central Quetzalli Alvarado. Necaxa se quedaba sin un hombre y peligraba el resultado.

Los de La Perla Tapatía no cesaron en su afán por igualar el marcador, por lo que cinco minutos de reposición fueron una difícil empresa para los hidrocálidos, quienes defendieron hasta el último instante del cotejo. A pesar de la buena actuación de Leones Negros, el compromiso terminó 1-0 a favor de los de casa y sumaron tres puntos importantes que los ubican en sexto lugar general.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me gusto el partido que dio NECAXA, en el 1er tiempo!! Vimos a unos rayos atacando por las bandas, insistentes en el ataque, PROPONIENDO, defendiendose bien y bueno, llego el gol (para mi, golazo) de Lojero y hasta ahi, todo iba muy bien.

    Ya para el segundo tiempo, NO ENTENDI NI MADRES LOS CAMBIOS DE "TITA"; al parecer, y asi lo percibi, intento cuidar el "1-0" y por poco nos empatan de nuevo....no me gusto para nada el segundo tiempo.

    Pero se gano "bien" y eso es lo que cuenta, se le gano a un equipo que esta en buen momento y ahora a ir por los tres puntos a Pumas Morelos.

    Saludos desde Dallas Texas.

    ResponderEliminar
  2. Pues los cambios fueron porque el Shaggy se parte el alma en la cancha, no puede durar 90 minutos corriendo atacando y defendiendo.... y Pezzolano y Mosqueda tampoco tienen el gas para aguantar todo el partido...
    Necaxa mejoro muchísimo respecto a los partidos anteriores.

    Ahi esta el gol "de jugada" que todos pedian....al final cuentan igual los 3 puntos no??

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo: Pues, cuando un equipo gana "3 puntos" jugando de manera ordenada, PROPONIENDO un partido, defendiendo bien, APROVECHANDO LA CALIDAD DE PLANTEL QUE CUENTA, se siente mas satsifactorio que ganar "3 puntos" jugando mal, aprovechando "errores" de porteros, con penaltys dudosos etc....

    CON ESTE PLANTEL DE "LUJO" QUE TIENE NUESTRO NECAXA, ESTA OBLIGADISIMO A DAR MEJORES EXHIBICIONES DE LO QUE HA MOSTRADO HASTA AHORITA, NO ME CANSARE DE DECIRLO.

    Saludos desde Dallas Texas.

    ResponderEliminar
  4. pinche necaxa asi se juega sea como sea pero se tiene q ganar nadie nos puedde ganar en esa liga. eso es todo pinche rayos arrreee. chequen estamos mas cerca del primero de la tabla.

    ResponderEliminar
  5. animo necaxistas recordemos a los morelos delacha fu reinoso salasr colmenero palleiro del aguila juarez el raton e t c

    ResponderEliminar
  6. ANTES QUE NADA, MUCHAS GRACIAS A ESTA PAGINA POR DARNOS LA PAGINA PARA VER EL PARTIDO EN VIVO....

    SI YA VIMOS QUE EL EQUIPO ES INCREIBLE ATACANDO, ¿PORQUE NO MANTENERLO ASI LOS 90 MINUTOS? YA QUE EN VDD EL SEGUNDO TIEMPO SE VIO COMO UN EQIUPO RATONERO, Y LOS POCOS JUGADORES QUE SE ARRIESGABAN LOS SACA(SHAGGY).

    LO UNICO QUE ME GUSTO ES LA TARJETA ROJA, YA QUE SIENTO QUE NECESITAMOS PROBAR OTROS JUGADORES MAS CERTEROS EN LA DELANTERA

    REGRESEN "LA CAJITA" YA QUE EN VDD ES UNA EXCELENTE FORMA DE DAR NUESTRA OPINION... GRACIAS

    ATTE- LUISITO

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que es un hecho es que el equipo va mejorando, eso sí está lejos del nivel que está proponiendo el León,pero eso no importa,ya que no es una carrera de velocidad es de resistencia y poco a poquito nuestro H. equipo tendrá que alcanzar su nivel.
    Por otro lado la próxima semana es importante yaque una derrtota o empate del líder la próxima semana y combinación de resultados,nos pone al pie del cañón del liderato,cosa que TITA seguramente no va a querer desaprovechar.Con Rayos hasta morir.
    Y mi opinión de la cajita es la siguiente, que NO regrese, así como hay gente que opina y respeta los diferentes puntos de vista,la verdad hay unos que solamente entraban para tirar al equipo,para hacerse pasar por personas que no eran,y tonterías de esas.Yo me he fijado que ultimamente sin la cajita todos opinan y si hay diferencias son respetadas ya sea a favor o en contra del equipo,pero con suficientes fundamentos.Por eso yo NO estoy de acuerdo en que regrese, es darle el medio a esas personas que se hacen llamar seguidores de estar tirando sin ton ni son al equipo,dividiendo aficionados en el momento en que uno debe de apoyar.Yo no digo que no,pero siempre y cuando sea objetivo y respetando a los compañeros,cosas que en la cajita dejaron de pasar hace muuuucho tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Respecto a lo de la cajita, es cierto lo que dice el ultimo comentario, había gente que llegaba e intentaba hacerse pasar por alguien mas solo para causar problemas y dividir.

    ResponderEliminar
  9. animo cabrones puro rayos saludos atoda la aficion necaxista

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.